En Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin habrá continuas entradas y salidas de las aldeas. No obstante, la aldea es un factor muy importante dentro del juego, ya no solo por ser un lugar neutral, sino porque desde estos lugares podremos gestionar nuestro equipo, nuestro Monstie y, básicamente, prepararnos para la batalla.
Antes de salir de la aldea hay que tener en cuenta diferentes aspectos para salir totalmente preparados, ya que el exterior es un verdadero peligro y más si nuestro personaje no está del todo listo. Con esta guía os explicamos algunos pasos importantes antes de salir de la aldea, ya que te enfrentarás continuamente a diferentes criaturas, aunque ya te contamos cómo ganar cada batalla con esta guía.
Combina los ítems
Combinar los ítems te dará seguridad de utilizar diversos componentes que te encuentres en todas las áreas y fabricar el consumibles que vayamos a utilizar. Para combinar lo podrás hacer desde el menú de campo. No obstante, para fabricar un objeto mediante una combinación, necesitas la receta combo correspondiente y los materiales necesarios. Puedes obtener estas recetas al completar misiones secundarias o durante la historia principal.
Hazle una visita al mercader
Antes de salir de la aldea y después de combinar los ítems, te recomendamos pasarte por el mercader por si necesitas algún objeto más u otros que quieras vender. En cada mercado hay un mercader con distintos objetos a la venta, pero todos estarán encantados de comprarte cualquier cosa.
Revisa tus armas y armaduras con el herrero
Antes de tu escapada acude a la armería y a la forja para comprar, forjar o mejorar tu equipo. Si quieres forjarlo, necesitarás materiales y realizar un pago, en esta guía te contamos como conseguir dinero más rápidamente. Recuerda que, cuanto más materiales reúnas, más opciones de forja tendrás.
Gestiona tus Monstie
Para gestionar los Monstie podrás hacerlo desde el establo. En este lugar puedes hacer que los huevos eclosionen o cambien los miembros de tu grupo. Cuando tengas un huevo, aparecerá un bocadillo amarillo sobre el Felyne del establo. Si lo que quieres es gestionar los Monstie de tu grupo lo harás desde el menú de campo. Es importante que tengas claro qué grupo llevar de paseo, además de poner un grupo predefinido.
Reza en la vasija
La vasija de la oración te concede diversas bendiciones cuando le diriges tus plegarias. Si le ofrendas un amuleto, conservarás el efecto de la bendición durante un tiempo. Cuantas más ofrendas le hagas, más subirás de nivel y mejores serán las bendiciones.
Son unos consejos rápidos y sencillos de hacer que seguro que te ayudarán antes de salir de la aldea. Recuerda que las aventuras son peligrosas sino estás totalmente equipado para enfrentarte a las diferentes criaturas.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario