En Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin encontramos una entrega con un enfoque más fuerte en la historia y con una experiencia de rol más tradicional. Permite a los jugadores incubar y criar Monstie para luchar junto a ellos en las batallas. Sin embargo, no todas las batallas tienen que ir bien y es probable que en algunas pierdas todos los corazones, haciéndote perder la partida.
Te alegrará saber que Monster Hunter Stories 2 cuenta con un sistema de autoguardado que guarda tu progreso periódicamente, pero es difícil saber cuándo se guardó por última vez. Lo curioso es que, a diferencia de otras entregas, en Stories 2 no podrás guardar en cualquier momento, ya que no tiene ninguna opción dentro del menú. Pero puedes hacerlo manual desde otras opciones que te permite el juego, te las contamos.
Cómo guardar tu partida manualmente
Desde la Gatavana
Los estandartes de Gatavana los encontrarás repartidos por todo el mundo abierto del juego, aunque cada aldea también contará con uno acompañado de un Felyne. Estos soportes están marcados en el mapa y si hablas con el NPC o el puesto de Gatavana, te dan la opción de viajar rápido o guardar el juego.
Lo curioso es, que al igual que os explicábamos antes que esta entrega no tiene una opción de guardado en el menú, dentro del modo mapa si puedes acceder a una Gatavana. Es decir, en el caso de que no vayas muy bien en tu aventura, te aconsejamos retroceder a la Gatavana más cercana para guardar y/o volver a la aldea. Este sistema de guardado también te permite guardar antes de las batallas contra algunas criaturas más fuertes.
Desde tu casa
Si eres fans de la saga no será una sorpresa para ti saber que tienes una casa dentro del juego, la cuestión es que también hay que desbloquearla. Al comienzo de una aldea es probable que no te aparezca, pero tranquilo que esto ocurre casi inmediatamente después del siguiente diálogo. En tu casa, aparte de otras opciones que os contaremos a continuación, está el guardado de la partida cuando interaccionamos con la cama.
La importancia de tu hogar
En Monster Hunter Stories 2 nuestro personaje tendrá una casa en cada aldea, prácticamente una habitación personal, compuesta por una caja de artículos lleno de pertenencias. Es algo que se está poniendo muy en común entre todas las entregas, aunque en esta particularmente no te permite tener tantas opciones de personalización. Sin embargo, puedes aprender a cómo conseguir Carraos, una criatura endémica que se posará cómodamente en tu casa.
Dentro de esta habitación personal, si interaccionas con el baúl podrás cambiar de aspecto a tu personaje, cambiar la ropa a tu gato Navirou o los atuendos de Ena, la otra protagonista de la historia. Además, si hay alguna cinemática que te has perdido, aquí tendrás la oportunidad de reproducirlas de nuevo. Y, por último, está la cama, que cómo os explicábamos antes, te permitirá guardar la partida.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario