Ornn es uno de esos personajes que todo toplaner debería saber jugar. El Dios de la Forja cuenta con un kit de habilidades muy resultón, con un daño bastante engañoso y con la capacidad de aguantar carros y carretas en línea gracias a su increíble pasiva.
Pese a que puede llegar a costar un poco aprender a sacar todo el partido a este campeón, con un par de consejos y trucos deberías ser capaz de pilotar un personaje esencial si quieres jugar tanques en el carril superior. Pero vamos por partes.
Runas, objetos y consejos para ser un auténtico maestro con Ornn
Runas

La parte de las runas de Valor no tiene mucho misterio: Garras del Inmortal para aguantar más en línea, Demoler para conseguir placas más fácilmente, Revestimiento de Huesos para mitigar daño y el Sobrecrecimiento para conseguir salud extra.
En cuanto a la rama de Inspiración, querrás las Entrega de Galletas para aguantar en línea y Perspicacia Cósmica para tener más rápido nuestros objetos. En las runas pequeñas, buscaras velocidad de habilidades y armadura, aunque si hay mucho AP en el equipo rival puedes elegir Resistencia Mágica.
Objetos

La idea es empezar con Escudo de Doran (o con Poción de Corrupción, según sea tu estilo de juego.
A partir de ahí, el objetivo principal será conseguir la Capa de Fuego Solar y la Malla de Espinas. Una vez conseguido el núcleo duro de la build, tocará buscar algo de resistencia mágica, a través de la Máscara Abisal y de la Gárgola. El último objeto queda un poco a tu elección según lo que haya en el equipo contrario (la Warmog te puede arreglar la papeleta).
Consejos y trucos para sacar partido a Ornn

A la hora de subir tus habilidades, el orden SIEMPRE será W -> Q -> E. Con el personaje, hay un combo básico importante a la hora de intercambiar: la Q (que golpee al enemigo y cree el pilar en el suelo), la E (para reventar el pilar y levantar por los aires al enemigo) y la W (con el básico posterior incluido).
En fase de líneas, buscarás intentar jugar lo más seguro posible, aunque no tengas miedo en hacer intercambios (sobre todo si puedes meter la W con el básico). Si deciden divearte bajo torre, tienes las suficientes herramientas para aguantar, teniendo siempre la opción de usar la E con tu torre para levantar por los aires al enemigo.
A mitad de partida, busca iniciar con tu definitiva. Es una herramienta estupenda para comenzar peleas y realizar cazadas, y si algún enemigo se acerca mucho a alguna pared usa la E para levantarlo.
Para el final de partida, ya podrás mejorar objetos de tus compañeros, con lo que les darás un extra de escalado que puede suponer la diferencia entre ganar o perder.
Como consejo extra, utiliza tu Q para zonear al enemigo en peleas. El hecho de que haya un pilar obligará a los enemigos a no acercarse a él (o corren el riesgo de que los levantes con la E). Úsalo sabiamente para obligar a tus enemigos a pelear en el sitio que resulte más ventajoso para tu equipo.