Reconócelo: has vuelto a instalar Sekiro. Desde que viste el vídeo de Elden Ring en el pasado Summer Game Fest no has podido evitar volver a la maldición que es Dark Souls, y ahora que has repasado todos los souls ya te toca empuñar la catana para liarte a parries. ¡Es normal!
Pero, claro, te falta algo. Tú no eres como Cory Barlog, a ti no te da miedo un reto, y como el juego tiene un sistema de combate tan pulido, para ti es como montar el bicicleta. El problema es que ahora necesitas variedad, y ahí es donde entramos nosotros y nosotras para darle vidilla a tu nueva partida con los mejores mods de Sekiro.
Sigue leyendo, que te hemos traído toda clase de mods: desde los más esenciales y técnicos, para desbloquear los fps o retirar la interfaz, a los de pura fantasía, para meter nuevos aspectos, a Shrek, a Woody... ¡Que sí, que sí! Vamos allá.
Cómo puedes instalar los mods
Tu primera descarga va a ser el Sekiro Mod Engine, que no es más que un programa para instalar y gestionar tus mods. Además de hacerte más fácil la labor y alimentar tu obsesión por el orden, te ayuda a evitar incompatibilidades. Es muy importante que sigas bien las instrucciones del programa y luego crear una carpeta para localizar todos los mods.
Esta biblioteca de inyección DLL acepta cualquier tipo de modificación que dependa de editar los archivos directamente, sean de trajes, texturas o parámetros de mecánicas, pero como todo lo que vamos a recomendar es de la propia NexusMods (cómo no), no deberías tener problemas.
Los mejores mods de Sekiro
Desbloquea los FPS y algunas cositas más
Este primer mod es muy directo, su mismo nombre te dice lo que hace: "FPS unlock and more". Te permite desactivar el límite de fotogramas por segundo para jugar con más fluidez, aparte de permitirte jugar a resoluciones personalizadas (como a 21:9), ampliar el FOV, etc.
Deshazte de la interfaz
El minimalismo es una de las claves para sumergirte en una experiencia interactiva. La de Sekiro no es una de las interfaces más intrusivas o barrocas de la historia, pero si quieres meterte más en el Japón feudal o incluso centrarte en tus habilidades shinobi antes que en un indicador de ataque, deshazte de las marcas con Minimal HUD.
Este mod —todo sea dicho— se puede afinar según cuatro categorías: indicadores de ataques, efectos vignette (eso de que se oscurezcan los bordes de la pantalla, leñe), "iconos innecesarios" y fondos. ¡Tú decides!
Sekiro Online
Si echas de menos las invasiones de un souls, descárgate Sekiro Online, que añade la posibilidad de enfrentarte a otros jugadores y jugadoras, aparte de permitirte invocarlos para que te echen un cable en cooperativo. Ah, en este segundo aspecto, no te creas que es como hacer trampas, porque al traer ayuda la salud de los jefes aumenta para ajustarse.
Miyazaki se ríe de tus muertes
Ya sabes que en Sekiro mueres mucho, así que ¿por qué no cambias un poco la pantalla de muerte con un poquito de salsa picante? O, en este caso, bien puede ser de wasabi (a ver, técnicamente no tiene capsaicina, pero se entiende), ¿no? Ponte a Hidetaka Miyazaki, anda, que seguro que alivia tu frustración si se te atraganta el pinche Genichiro...
Paquetes de trajes grandes como para enterrarte
De los tipos de mods que podemos encontrar, lo que más abunda son los de paquetes de skins, y Sekiro no podía ser menos. En este sentido puedes encontrar montones de paquetes de apariencias y trajes para que te vuelvas loco o loca, pero te recomendamos dos:
- El primero es el Costume Pack Mod, y te permitirá usar una buena cantidad de modelados de PNJ del juego convencional. Ahora, que si lo tuyo es la fantasía, mejor que pruebes con el siguiente
- Ultimate Character Collection te permite acceder a un mundo de aspectos que van desde la 2B de toda la vida (tenéis un problema con las waifus, en serio) a Darth Maul, pasando por Sasuke o Geralt de Rivia.
Thomas the Snake Engine
Este es un clásico en el bello arte de la factura de mods, y esto es algo que ya mencionamos en nuestra lista de mods estrella de Resident Evil Village. Lo que hace es convertir a la Serpiente Gigante blanca en la intrépida locomotora Thomas, con lo que deja de ser tan intrépida y se convierte en una psicópata de libro. Por favor, mira qué ojos sanguinarios.
El Ogro encadenado que todos querríamos: Shrek
Este minijefe es el primero que nos pone las cosas complicadas en Sekiro, y su nombre debería llevarnos al canguelo y el susto, pero hay alguien que hizo una conexión brillante: el ogro encadenado podría ser verde y llamarse Shrek. Así que a esta persona le debemos el mod que convierte al ogro en una criatura adorable que es como una cebolla.
Phoenix Samurai Reshade
El título de From no es para nada feo ni triste en lo visual, pero por si quieres remozar la experiencia visual, existen mods que te permiten meterle chicha a los shaders para que todo sea un poquito más vistoso. Nuestra recomendación es el Phoenix Samurai Reshade, que no va a poner a rugir los ventiladores de tu gráfica, pero merece la pena, sobre todo por lo sutil de sus cambios.
Sekiro, pero fácil
Aquí no juzgamos a nadie, y por eso te traemos este famoso mod que hace de Sekiro una experiencia más clemente. Sekiro the Easy hace que todo sea más fácil haciendo los siguientes ajustes:
- Desaparece la muerte por terror
- Aumenta el poder de ataque, defensa y resistencia del Lobo
- Aumenta la tasa de drops de materiales al acabar con enemigos
- Incrementa lo que duran los efectos de mejora del arma
- Emblema espiritual infinito
- Desaparece el daño al caer
- Tiempo infinito en la duración de la técnica Ninjustsu del Titiritero
Imágenes | NexusMods
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario