Conseguir lingotes de oro para las estaciones de mejora repartidas por el mapa es esencial si no encuentras un arma épica o legendaria en partida y necesitas ese daño y características extra para sentirte algo más seguro en los compases finales de partida.
Para conseguir estos lingotes hay diversos métodos, pero uno de los más interesantes es completar las misiones que puedes obtener en los teléfonos públicos. Si quieres saber cómo utilizar estos teléfonos y dónde se encuentran, has venido al lugar indicado.
Ubicación de los Teléfonos Públicos en Fortnite
Además de para aceptar encargos de NPCs, ya ha habido alguna que otra misión que implicaba ir a uno de estos teléfonos, así que nunca está de más tenerlos localizados. Abajo tienes un mapa con la ubicación de algunos de ellos, para que sepas dónde dirigirte.
Su funcionamiento es realmente sencillo: tras dirigirte a uno de los 15 teléfonos que hay en la isla, tendrás que interactuar con ellos y aceptar una de las 4 misiones que te ofrezcan. Una vez la hayas completado, la recompensa SIEMPRE serán lingotes de oro, a no ser que usar el teléfono forme parte de alguna misión.
Si las misiones de un teléfono no te convencen, siempre puedes dirigirte a otro para probar más suerte. No obstante, tienes que tener en cuenta que una vez aceptes una misión, no podrás realizar otra hasta que la que has aceptado haya sido completada o el tiempo para hacerla expire.
Una vez hayas completado el desafío que te propongan, conseguirás los lingotes de oro que podrás invertir en la mejora de tus armas.