Consejos para mejorar los edificios en Going Medieval, tener la población contenta y explotar tu colonia

Going Medieval portada
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Going Medieval es un nuevo juego de simulación de colonias ambientado en el siglo XIV. En este juego, tú y un grupo de colonos os adentráis en la naturaleza con un puñado de suministros y el sueño de hacer una nueva vida desde cero. Te permitirá ser muy creativo con la construcción de tu aldea, castillo y fortaleza gracias a su sistema de construcción en 3D.

Cuando construyes tu primera aldea es posible que optes por adaptarte a las opciones que te propone el juego. No te preocupes si tu primer año medieval es desequilibrado. Aun así, no podemos dejar pasar varios consejos que te pueden servir de ayuda para descubrir algunas mecánicas más finas o simplemente para tener algunos trucos bajo la manga. ¡Comencemos con la lista!

Construir una reserva al lado de las habitaciones relevantes

Lo más importante en Going Medieval es la organización, la planificación y administración de tu colonia. Uno de los lugares más importantes son las reservas de comida. A estos lugares se espera que tus colonos traigan ciertos artículos de importancia para la supervivencia dentro de la aldea. Con esta idea, es aconsejable crear áreas específicas al lado de habitaciones relevantes donde también se espera que traigan artículos.

Habitacioness

Tener en cuenta la variante de los artículos

Going Medieval no está compuesto por una lista extensa de objetos para construir. Sin embargo, cada artículo está compuesto por unas variantes que te permiten visualizar más opciones de creación. Por ejemplo, cuando seleccionas un suelo o una pared de madera, se desglosa un submenú en el que también puede encontrar la pared de arcilla y piedra caliza.

Estas variantes no aparecen desde el principio, sino que se van desbloqueando conforme vas avanzando en tu historia. Una cosa a tener en cuenta son los componentes básicos y ver que tipo de elementos piden para su creación.

Variante

No te olvides de la estructura

Un edificio es estable si se ponen unos buenos cimientos, pero la integridad estructural también es bastante relevante. Esto quiere decir que puedes construir vigas y postes de soporte dentro de los edificios si lo que quieres es que tenga un segundo piso. Como tampoco es aconsejable crear habitaciones muy grandes en el sótano, ya que la planta de arriba se podría hundir.

Construir habitaciones específicas

Cuando os hablábamos de algunos consejos para tus construcciones, uno de ellos era los requisitos de la habitación. En esta opción se puede visualizar las habitaciones que existen o para que estarán destinadas. En Going Medieval puedes utilizar instalaciones de producción y muebles específicos para crear habitaciones. Si estas habitaciones están compuestas por elementos correctos, se convertirán en habitaciones específicas y aumentará la producción.

Hab Especificas

Actualiza las áreas de producción de alimentos

Tener y guardar recursos se convierte en un factor verdaderamente importante y esencial para sobrevivir. Para ello, necesitaremos muchas áreas de producción de alimentos que se encarguen de asegurarnos ciertas cantidades. A medida que avanza el árbol de investigaciones, habrá nuevos métodos de cocina y nuevas recetas. Esto es importante seguir desbloqueándolo para aprovechar al máximo otro tipo de elementos como es cocinar desde una chimenea de piedra y no desde una fogata.

Limpia los cadáveres

Como bien os explicábamos en la guía de tu primer año dentro de Going Medieval, los colonos tienen su propio estado de ánimo. Algunas cosas lo mejorarán y otras lo empeorarán, dependiendo de ciertos rasgos. La mayoría de ellos les molesta ver cadáveres o estar cerca de uno, por lo que te aconsejamos limpiarlos lo antes posible. Hay algunos métodos como es crear una pila de cadáveres o crear una pira ardiente para quemarlos.

Pira Muertos
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