Cómo vencer al pobre Sif, el Gran lobo gris de Dark Souls Remastered

Dark Souls Sif
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No nos pasa nada. ¡Ay, que no nos pasa nada! Se nos habrá metido algo en el ojo... Jo, es que la historia de Sif y Artorias es triste. Por algo los fans les dedican ilustraciones y todo su cariño. Dark Souls Remastered nos devolvió el maravilloso combate contra el lobo gris, así como remozar la experiencia del estupendo juego de... sufrimiento. Es un género aparte.

Aparte de la trágica historia que hay detrás de este momento (bueno, como el 80% del juego), se trata de un combate simple, pero con sus peculiaridades. Lo primero que te recomendamos es que vayas con tu equipo bien mejorado, cómo no. También podrías tirar de Llama de piromancia, pero todo depende de tu clase, claro.

Estrategias de combate contra Sif

Se trata de un jefe principal, así que tómatelo con calma. Sif es enorme, pero también es ágil y puede alcanzarte fácilmente, por lo que mejor que evites los ataques a distancia —aunque si estás muy, muy lejos, sus ataques ni siquiera llegarán. De hecho, como si vas en pelotas: lo importante en este combate es que tú también seas ágil.

Por si necesitas opciones, puedes bloquear algunos de los ataques lobunos si llevas un escudo con buena resistencia física. De cualquier manera, el mejor lugar para esquivar sus ataques es entre las patas. Aquí es donde la mayoría de sus movimientos no te llegarán. Aprovecha su doble espadazo para rodar hacia sus cuartos traseros y aprovecha para hacerle pupita.

Sif

Cómo ataca Sif en Dark Souls Remastered

Aparte de los espadazos, Sif puede lanzarse con un ataque cargado que te tira por los aires. Si ves que te pilla desprevenido o desprevenida, bloquéalo con tu escudo. Otro de los puñeteros es el doble giro, que fácilmente agotará tu aguante. Tenlo en cuenta y coge distancia para que no te acuchille en una de esas.

Por último, hay un movimiento con el que da un espadazo antes de saltar hacia atrás. Puede que el lobo Sif cuente con pocos ataques, pero la clave reside en estar pendiente de tu medidor de aguante para no quedarte en calzones (o bragas, o lo que lleves). En definitiva, lo mejor contra el Gran lobo gris es el fuego o el puro ataque cuerpo a cuerpo.

Fuente | Dark Souls Wiki

Más guías de Dark Souls Remastered

Comentarios cerrados
Inicio