Háblale bien a cualquiera de Dark Souls Remastered, dile el reto que supone, lo gratificante que es y lo atractivo que es su universo y su atmósfera, que te mandará a freír espárragos en cuantito vea al Dragón boquiabierto que se esconde en las Profundidades. Da igual que vayas con buena compañía, un vistazo a sus dientes/costillas y querrás volverte a casa.
Antes de lanzarte a este infierno de combate, hazte un favor y acaba con el canalizador que se encuentra justo antes de comenzar este combate. Si no lo haces, potenciará los ataques del jefe y encima te lanzará flechas mágicas.
Estrategia para las dos dos posturas de ataque
El Dragón boquiabierto puede presentar dos posturas fácilmente reconocibles. La primera es "erguido". En este formato se vuelve altamente peligroso, dado que te costará anticiparte a sus ataques. Ten especial cuidado con su ataque ácido, que puede estropear tus armas y armadura, y con su ataque frontal, que hace un daño descomunal imparable.
La segunda postura es boca abajo, y esta es la que nos interesa. Aprovecha para atacar su punto débil, la cabeza, encantando tu arma con Resina de pino dorada, siempre que esté en esta postura. En caso de que vuelva a erguirse, esquiva, espera... y, si no puedes, quédate a su izquierda para que no te dé con el ataque de barrido.
Ah, olvídate de tu escudo, porque los ataques del dragón rompen la estabilidad. Agarra tu arma con las dos manos y rueda como si tu vida dependiera de ello (bueno, esto es literalmente lo que ocurre, pero nos entiendes).
Consigue la Gran hacha Rey Dragón
Si por lo que sea tienes que curarte (por lo que sea), no vayas a confiarte colocándote detrás de un pilar. El Dragón boquiabierto puede derribarlos sin problemas y atacarte lastimosamente, así que opta mejor por hacerlo únicamente en los espacios entre sus ataques más largos y pesados.
Otra cosa que puede interesarte es la Gran hacha Rey Dragón, que es una de las mejores armas para personajes centrados en fuerza. La forma de obtenerla es atacar su cola, especialmente mientras realiza la animación entre la postura boca abajo y erguido.
¿Invoco un PNJ?
Hay dos ataques más que deberías tener en cuenta. El primero es un ataque volador, y el segundo es con el que te ataca reptando en línea recta. Esquiva los dos, aléjate, huye de ellos; te matarán de un plumazo.
Por otra parte, antes de entrar a matarlo, puede que te interese invocar al bonito Solaire de Astora o al peculiar Lautrec de Carim, siempre y cuando lo hayas liberado y hablado con él en el Santuario de Enlace de Fuego. ¡Suerte!
Imágenes | Dark Souls Wiki
Más guías de Dark Souls Remastered
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario