Qué susto da la primera vez que entras a ver al Demonio de Aries y te recibe con un salto, o sus perretes te dan la bienvenida con un bocado, ¿a que sí? Es normal, porque nada en la vida te prepara para este momento. Cuando lo hayas superado, será un recuerdo cómico sobre todo, especialmente cuando vuelvas a encontrártelo más adelante como un miniboss...
Pero, claro, Dark Souls Remastered es así, y un poco de estrategia no te vendrá mal para calmar los nervios y asegurarte de que acabas con este mal trago fácilmente. No es el jefe más raro de los Souls, ¡pero sí uno de los más memorables!
Estrategias de combate: acaba primero con los perros
Lo primero que deberías hacer es acabar con los perros. Sí, sabemos que te dan penita, pero es que te pueden arrancar la cara en un descuido. Verás que el mayor escollo de este combate está en lo estrecho que es el lugar y lo grandes que son los machetes que lleva el demonio. Lo último que necesitas es dos animales enrabietados dando la tabarra.
Necesitas evitar que tu contrincante te arrincone en una esquina o en los arcos a tu derecha, nada más entrar, y para ello lo mejor que puedes hacer es esperar al primer ataque del demonio, esquivarlo y correr hacia las escaleras. Los perros llegarán primeros, y ese será el momento para despacharlos si no lo has hecho antes.
A nivel de equipo, lo más importante es llevar armadura o un escudo con alta protección física y equilibrio, como el escudo heraldo. Esta es la clave para parar sus ataques básicos, salvo el gran ataque con salto, claro.
Aprovecha la repisa para curarte o atacar desde lejos
No te acomodes en las escaleras, ni en la repisa a la que puedes acceder desde ellas. No obstante, es un lugar estupendo para lanzar hechizos, ataques a distancia o bombas incendiarias, especialmente, porque es especialmente débil al fuego. Otra opción es impregnar tu arma con una resina de pino negra.
Esta repisa también te permitirá curarte con más seguridad que abajo, dado que se quedará bloqueado en un punto en el que le costará alcanzarte, pero no pierdas de vista a tu enemigo, porque sí que cuenta con ataques de salto con los que podrá dejarte planchado o planchada.
Una táctica muy usada es la de correr por las escaleras hasta el final de la repisa, esperar a que se coloque debajo y lanzarte para atacar con toda tu fuerza. Repite esta táctica varias veces y verás cómo terminas con su penosa existencia enseguida.
En cuanto a los Demonios de Aries que encontrarás más adelante, no temas, aunque estén en pareja, porque en las Ruinas de los demonios tendrás más espacio para ocuparte de ellos.
Imágenes | Darksouls Fandom
Más guías de Dark Souls Remastered
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario