El establo en Monster Hunter Stories 2 equivale a algo así como el centro de operaciones. En él podemos acceder a nuestros monstruos e incubar y hacer eclosionar los huevos. Sin embargo, es fácil que conforme avancemos necesitemos más espacio.
Por suerte, ampliar este espacio es posible si seguimos los siguientes pasos. De esta manera, no tendréis que preocuparos y seguir a la caza de los mejores Monsties.
Cómo ampliar el establo en Monster Hunter Stories 2
En primer lugar tendremos que conseguir el Plano del Establo en la tienda de Melynx S.A. Para ello necesitaremos tapones de botella, los cuales te contamos cómo conseguirlos. Da igual desde que tienda accedamos, ya que todas funcionan como un único sistema independientemente de la región en la que nos encontremos.
Una vez con este objeto en nuestro poder habremos aumentado el espacio, pero no es algo que se haga una vez y ya está. A lo largo de la aventura iremos encontrando más planos de mejora, también más caros, pero necesarios para poder gestionar nuestros monstruos de la mejor manera pudiendo acumular hasta 500 huecos.
Lo recomendable es que estemos pendientes de la tienda del felino para que nunca sea un inconveniente la falta de espacio. Pensad que desde el establo podemos guardar los mejores genes y gestionar nuestros monstruos, por lo que es ideal que siempre lo tengamos a punto.
Más Guías de Monster Hunter Stories 2
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario