La saga Halo tiene millones de fans en todo el mundo y su jugabilidad e historia ha atrapado a los jugadores desde hace ya muchos años. Entre los muchos elementos de la franquicia, los usuarios también han cogido cariño a los vehículos míticos, como el Banshee o el Warthog. Pues bien, entusiastas de los juegos y los coches han creado este último en la vida real y es increíble.
Y no, no nos hemos vuelto locos. Como ha compartido en un vídeo, Hoonigan se ha aliado con Microsoft y Halo para hacer en la vida real un Warthog. El coche se presentó en sociedad hace ya unos días y tiene la friolera de 1.000 caballos de potencia. Todo esto, por supuesto, ha sido para promocionar Halo Infinite, juego que estará desde su salida en el Xbox Game Pass, servicio al que podéis uniros por un euro el primer mes.
El coche es totalmente funcional y cuenta con un motor Ford V8 y dos turbos. Tiene suspensión de carreras todoterreno, tracción a las cuatro ruedas y el coche puede saltar y hacer todo lo que se le pida. El vídeo nos enseña el proceso de su creación, que no deja de ser muy divertido. Vemos más difícil que alguien consiga recrear el Banshee, pero a saber qué nos depara el futuro.
Sumérgete en una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad. Disfruta de las recompensas de Xbox Live Gold y EA Play y juega en varios dispositivos desde la nube al unirte a Xbox Game Pass Ultimate.
Halo Infinite saldrá al mercado el 8 de diciembre y ha detallado cómo serán sus retos diarios y semanales. Los jugadores no tienen de qué preocuparse, porque el sistema de progresión parece que está bien hecho y nos dará horas y horas de diversión. Además, en los próximos dos fines de semana tendremos pruebas gratuitas del multijugador del esperado juego.