Ya solo quedan unos días para que Warhammer 40.000: Darktide, el shooter multijugador de hordas del universo de 40K esté disponible oficialmente. Pese a ello, quienes han reservado el juego, ya pueden jugar, y lo están disfrutando vía Twitch. Es a través de esta plataforma que Fatshark quiere darnos a todos recompensas en forma de drops.
Si quieres empezar tus andanzas por este FPS multijugador con recompensas bajo el brazo, los desarrolladores de este nuevo título de Warhammer te dirigen a Twitch para que puedas hacerte con estos regalos completamente gratis. Eso sí, vas a tener que dedicarle unas cuantas horas de visionado al título.
Pese a que la progresión de Darktide esté ligada a tu nivel y las armas que compres, eso no significa que vayas a tener que esperar para tus drops, o que estos puedan darte una ventaja. Fatshark te regala skins para tus armas que vas a poder utilizar cuando quieras, siempre que utilices ese tipo de equipamiento.
Actualmente puedes recibir aspectos alternativos de camuflaje para el rifle automático, el rifle láser, la espada y el rifle destripador. Para ello, vas a tener que recurrir a Twitch. Eso sí, antes te toca cumplir tres condiciones fundamentales, que vamos a explicarte a continuación.
Para empezar, vas a tener que dirigirte a la página de la promoción de drops de Twitch para Darktide. Allí debes especificar si vas a jugar en Steam o a través de la Microsoft Store/Game Pass. Tras esto, te va a tocar enlazar tu cuenta de Twitch para poder empezar a recibir las recompensas.
El último paso va a ser, como de costumbre, buscar streamers que estén involucrados en la campaña. Estos, por norma general, tienen en el nombre de su retransmisión las palabras "Drops on" o algo similar para anunciar su participación en el evento. Este será activado el viernes 2 de diciembre a las 13:00 (horario peninsular), y durará hasta el día siguiente a la misma hora. Para conseguir cada una de las skins, vas a tener que ver 30 minutos de stream por drop, acumulando un total de 2 horas de visionado. ¡No lo dejes pasar!