Las IPs de Ubisoft están sufren rumores y filtraciones casi de forma constante. Es uno de los problemas de la era digital, los dataminers están al acecho de cualquier dato por pequeño que sea para compartirlo en los foros o redes sociales. En este caso, no hablamos de una filtración de datos en sí, pero tiene relación con ciertos rumores sobre el regreso de Splinter Cell.
De acuerdo con Justia Trademarks, la marca comercial para los videojuegos de Splinter Cell sufrió una modificación la pasada semana, más concretamente el 9 de diciembre. Los cambios son mínimos, pero incluyen la eliminación del término "videojuego multijugador" en favor de "videojuego con funciones online" que podría significar que la vuelta de Sam Fisher se concibió, en un principio, como un título puramente multijugador.
Estos datos como tal no tendrían ninguna importancia de no ser por informes de trabajadores cercanos a Ubisoft que han compartido con el medio Video Games Chronicle que la compañía gala habría dado luz verde a un proyecto de la franquicia con fecha octubre de 2021 para un estreno, como pronto, en 2023. Junto a estas declaraciones, el conocido periodista de GamesBeat, Jeff Grubb, corroboró dicho informe y añadió que Ubisoft quería imitar la fórmula de IO Interactive y la trilogía moderna de Hitman.
Si echamos la vista atrás, el último título donde apareció Sam Fisher fue Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist, al menos como personaje principal. Desde entonces, la saga ha quedado relegada a un segundo lugar por parte de la compañía gala para potenciar franquicias como Assassin's Creed o The Division. Por el momento, el futuro de la compañía pasa por la inclusión de nuevos métodos de economía digital y el juego online y metaversos.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario