Hace unas horas, usuarios de Titanfall 2 comenzaron a advertir al resto de jugadores que no jugaran al título porque había una brecha de seguridad muy grave. Los primeros informes hablaban de que los hackers podían controlar las consolas y los ordenadores de cualquier persona. Respawn Entertainment está investigando y no parece tan grave.
En la noche del miércoles 8, jugadores de Titanfall 2 informaron por Twitter o Steam de un grave fallo de seguridad en el juego que podía causar graves problemas a los afectados. A los pocos minutos, Respawn comentó que era consciente de este problema y que estaba trabajando en ello. Después, la compañía dio una actualización sobre la situación y sigue investigándolo.
"Una actualización: Seguimos investigando este problema pero nuestros ingenieros creen que estamos enfrentándonos a un exploit normal que se puede usar para crashear juegos. No creemos que haya ningún riesgo más serio para los jugadores afectados o para sus máquinas. Actualizaremos de nuevo cuando sepamos más", ha indicado Respawn.
La saga Titanfall lleva muchísimos meses con problemas y constantes ataques, y hace un tiempo supimos que solo trabajan una o dos personas para arreglar el Titanfall original. Los jugadores están realmente agotados de ver cómo no pueden disfrutar de los juegos con cierta tranquilidad. Eso sí, en esta ocasión, parece que los propios usuarios se asustaron demasiado.
Ya no solo es por el hecho de que Respawn haya visto que el problema no es tan importante, sino porque se ha movido esa información tan rápido que para el estudio está siendo difícil comunicar la realidad del asunto. El director de comunicación de Respawn, Ryan K. Rigney, lo ha expresado en Twitter: "Hoy aprendí sobre la ley de Brandolini: la cantidad de energía necesaria para refutar la mierda es de magnitud mayor que para producirla".
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario