Overwatch 2 como buen shooter multijugador tiene y debe hacer diferentes actualizaciones para mejorar a sus personajes y equilibrarlos. Es algo propio de este tipo de juegos y Blizzard no estaría inventando nada si a escasos 10 días de su lanzamiento, cambiase las estadísticas de alguno de sus personajes, para bien o para mal. No obstante, parece que más allá de Bastion o Torbjörn, no se hará ningún cambio por el momento.
El robot y el personaje sueco han sido objeto de quejas, y mientras este último aún se puede jugar en los modos no competitivos, el ómnico sigue en el taller. Por el momento, no hay fecha de regreso de Bastion, pero según los últimos datos obtenidos y compartidos por el equipo de Blizzard, todo lo demás funciona según lo esperado.
¿Quizá un arreglo a Sombra? ¿Mejoras para Roadhog? ¿Un nerf a Moira? Nada de eso. La última actualización del blog de Blizzard adelanta que todos los héroes tienen una tasa de victorias del 45 al 55% según los datos analizados hasta esta segunda semana del juego. Esto se traduce en que de todas las partidas que se han realizado, bastantes teniendo en cuenta que los servidores se saturaron, si has perdido eso implica que es muy probable que otro jugador haya ganado con ese mismo héroe.
Eso sí, solo hay un personaje que tendrá un ligerísimo cambio, y no será ninguno de los mencionados antes, sino Zarya. La heroína rusa recibirá ciertos ajustes menores en el modo Total Mayhem ya que las bases de este modo (disponible en Arcade y donde se posibilita que todos los héroes carguen con mucha más rapidez sus definitivas) podría acabar frustrando a los jugadores.
El cambio a la "mujer más fuerte viva" se aplicará en el parche del próximo día 25 de octubre, pero aparentemente será el único arreglo previsto para este mes de octubre y, hasta confirmación oficial, noviembre. Esto no quiere decir que ninguno de los héroes vaya a recibir cambios de cara a los meses siguientes, solo que, al menos por el momento, parece que la Primera Temporada (que durará hasta el 6 de diciembre de este año) se mantendrá cambios importantes.