Últimamente, es hasta difícil encontrarse noticias que no tengan que ver con The Last of Us. Su serie está siendo el fenómeno del momento, pero hoy toca hablar de sus orígenes: los videojuegos. El primer juego iba a llegar a PC el 3 de marzo, pero su fecha de lanzamiento acaba de ser retrasada, sumándose a otros grandes títulos de 2023.
Por suerte, en este caso el juego no sufrirá un retraso de varios meses, sino que es poco más de 3 semanas el tiempo extra que debemos esperar. Según han confirmado sus creadores a través del Twitter oficial de Naughty Dog, al proyecto le hacen falta unos pocos días más en el horno, y no quieren jugársela sacando un juego que no está listo.
"En un principio, anunciamos que The Last of Us Parte 1 llegaría a PC el 3 de marzo, pero hemos decidido retrasar su estreno unas pocas semanas. Ahora será estrenado el 28 de marzo", dice el comunicado. "Queremos asegurarnos de que The Last of Us Parte 1 debute en PC en la mejor forma posible. Estas semanas adicionales nos permitirán que esta versión esté a la altura de vuestras y nuestras expectativas", continúa. Para cerrar su comunicado, Naughty Dog también ha dicho que quiere compartir más noticias sobre el port próximamente.
En general, la respuesta de la comunidad a las malas noticias ha sido positiva. A estas alturas, ya conocemos los peligros de sacar un videojuego antes de que esté listo y pulido, y nadie quiere que un título tan esperado salga en mal estado. Aun así, siempre los hay quienes lamentablemente se toman estas cosas a pecho.
Marzo parece ser el mes maldito de este año. En los últimos días, hemos sabido que Skull and Bones, The Day Before, Amnesia: The Bunker y Star Wars Jedi: Survivor no llegarán durante el tercer mes del año. Naughty Dog no quiere mover demasiado la fecha de lanzamiento de este port, y prefiere vérselas cara a cara con el estreno de Resident Evil 4 Remake.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario