La Temporada 7 de Fortnite llega con novedades gráficas para los usuarios de PC: estos serán los requisitos mínimos y recomendados

La actualización 17.00 para la Temporada 7 de Fortnite ya ha dejado huella con nuevas novedades y grandes cambios. Ha sido tan grande como se esperaba, ya que ha traído cambios en el mapa, además de un nuevo Pase de batalla y muchos giros en la historia para que los jugadores disfruten y tomen otro tipo de experiencias. Epic Games ya confirmó en su calendario el lanzamiento para la Temporada 7 para el pasado 8 de junio, una buena noticia dado que el parche de Fortnite se lanzó simultáneamente en todas las plataformas.

Está actualización también está ligada, ya no solo a las nuevas incorporaciones que pueda suponer dentro del juego, sino a la capacidad que va a exigir en nuestro ordenador. A medida que los componentes de los ordenadores mejoran, también lo hacen las imágenes en los juegos, como ocurre con Fortnite.

A partir del Capítulo 2 de la Temporada 7, los jugadores con el ajuste preestablecido de calidad de Epic notarán “efectos mejorados de tormenta y nubes, así como simulaciones mejoradas de humo y líquido”. Incluso, si queremos potenciar mucho más la calidad, los jugadores también podrán ver mejoras en el posprocesamiento y los efectos de destello de lente. Algo que debería de culminar los gráficos generales del juego y obtener una buena experiencia.

La recomendación hardware más adecuada

Estas actualizaciones más recientes comenzarán a requerir un hardware ligeramente más pesado para poder obtener un rendimiento más óptimo, esto quiere decir que las especificaciones recomendadas y más adecuadas están cambiando. A partir de esta actualización v17.00 y con el ajuste preestablecido de Epic, los jugadores tendrán resultados mixtos en su hardware. Con esto os dejamos las nuevas recomendaciones.

El sistema de preferencia y más recomendable para Epic incluye una NVIDIA GeForce GTX 1080 o una AMD Radeon 5700 XT emparejada con Intel Core i7-8700 o AMD Ryzen 7 3700X. Las configuraciones bajas y medias no cambiarán, de momento, en el futuro, pero la nueva GPU recomendada predeterminada está cambiando a una NVIDIA GeForce GTX 970, un AMD R9 280 o una GPU DX11 equivalente.

Ajustes de calidad recomendados

  • GPU con DX11 equivalente a Nvidia GTX 960 o AMD R9 280.
  • ​2 GB de VRAM.
  • Core i5-7300U 3,5 GHz.
  • 8 GB de RAM.
  • Windows 10 de 64 bits.

Ajustes de calidad mínimos

  • Intel HD 4000 en PC; Intel Iris Pro 5200.
  • Core i3-3225 3,3 GHz.
  • 4 GB de RAM.
  • Windows 7, 8 o 10 de 64 bits.

A la postre, la versión 17.00 de Fortnite trajo considerables cambios que pueden terminar afectando en el rendimiento de nuestro sistema. Es probable que poco a poco se vaya solicitando un hardware de gama alta para tener una mejor experiencia, por lo que merece la pena estar pendientes de todos los cambios para llevar al día nuestro PC.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos PC