Estamos acostumbrados a que Activision sorprenda a propios y extraños con muy diversas colaboraciones, pero esta es una de las más singulares que han anunciado en mucho tiempo. Dos de sus juegos más populares, Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 2, recibirán tres nuevos operadores —entre otras muchas otras cosas— con mucho peso en la industria del entretenimiento.
Hablamos de Starlight, Homelander y Black Noir. Los tres personajes se unirán como nuevos operadores el 12, el 16 y el 20 de julio, respectivamente. Todos ellos forman parte de la temporada 4 de Call of Duty Season 4 Reloaded, la cual empezará por todo lo alto el mismo 12 de julio junto con esta colaboración con The Boys.
Ahora bien, estos tres héroes (si es que podemos denominar de esta forma a todos y cada uno de ellos...) llegarán al juego como skins de pago. Su apariencia, por cierto, estará basada en la serie de Amazon Prime, puesto que el acuerdo de colaboración —en esta ocasión— lo han firmado la propia Amazon y Activison.
CoD: Warzone y Modern Warfare II estrenan nueva colaboración con The Boys por su temporada 4
Horas antes del anuncio, el insider COD_Perseus filtró tanto la colaboración como algunas de las singularidades de estos tres personajes. Al parecer, Patriota tendrá un finisher en el que utiliza sus infames rayos láser oculares, mientras que los otros dos dispondrán de sus propios blueprints de armas personalizadas.
Por supuesto, la nueva temporada viene con otras muchas novedades. Por ejemplo, habrá temas y actualizaciones en diversos mapas basadas en The Boys. En Warzone, Vondel llegará al modo battle royale junto con un evento público. Modern Warware II, por su parte, estrenará Atomgrad episodio 04.
En 3DJuegos PC | Lo único malo de que vuelvan los grandes clásicos de la estrategia en PC es que cada día echo más de menos a Tzar
En 3DJuegos PC | "Hay cosas que no se ven en las notas de parche" Si un MMO como WoW no hace más mega mazmorras es porque hay mucho detrás de ellas
En 3DJuegos PC | "Van a llorar"; los creadores de Baldur's Gate 3 nos advierten sobre el modo difícil