Una de las grandes ventajas de PC es la posibilidad de modificar los juegos hasta límites insospechados. La comunidad de modders siempre hace virguerías y nos sorprende con su imaginación. Hay videojuegos abiertos explícitamente a que los modders hagan su magia, otros que llevan más cuidado y otros cerrados. GTA es de los juegos más modificados y Take-Two ha hablado un poco sobre esta cuestión.
En el reciente informe financiero ante los inversores, el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, ha indicado que son muy abiertos con los mods, pero intervienen si creen que puede afectar de forma negativa a los videojuegos de la compañía. "En cuanto a retirar mods, francamente, somos muy flexibles", ha asegurado Zelnick, como ha recogido PCGamesN.
"Dicho esto, si la economía se ve amenazada o si hay un mal comportamiento, y sabemos cómo definir eso, emitiríamos un aviso de eliminación", ha puntualizado el CEO. Todo esto cobra especial interés tras la noticia de hace unas semanas, en la que os contamos que Take-Two eliminó mods antiguos de San Andreas y Vice City, incluido uno que tiene más de 15 años.
Es evidente que Take-Two puede hacer lo que quiera con sus videojuegos, ya que para algo son de su propiedad, pero es verdad que en el caso de esos mods que eliminaron, la razón sigue sin estar demasiado clara. Más allá de esta noticia, os recordamos que uno de los estudios de la compañía, 2K Games, anunciará un nuevo juego este mes de agosto.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario