Titanfall tiene muchos problemas de seguridad y lleva años a merced de los hackers, que literalmente han hecho que el juego sea injugable en PC, con por ejemplo numerosos ataques DDoS. En abril os contamos la noticia de que Respawn iba por fin a intentar solucionar estos problemas, ya que los jugadores no podían disfrutar de él. Ahora hemos sabido más sobre esto, y las noticias no parecen tan buenas.
El coordinador de la comunidad de Respawn, Jason Garza, ha hablado en un vídeo sobre el estado de Titanfall y lo que está haciendo el estudio. La sorpresa ha venido cuando ha reconocido que hay muy poca gente trabajando en el juego: "La cosa es que solo tenemos una o dos personas porque todos los demás están en Apex Legends".
Esto lo ha comentado tras asegurar que el estudio no ha abandonado a la comunidad de Titanfall. Garza ha asegurado que el estudio sigue trabajando en ello, pero no está siendo sencillo: "No podemos telegrafiar nuestros movimientos, no podemos decir lo que estamos haciendo. Todo lo que puedo decir es que estamos trabajando en ello".
Titanfall 2 también ha tenido diferentes problemas, aunque los más graves están en el original. Para la comunidad es algo decepcionante que haya poca gente trabajando en los problemas, pero al menos Respawn sigue con ellos. Esperamos que puedan arreglarlos pronto. Muchos jugadores también piden Titanfall 3. ¿Lo veremos algún día? Aún hay esperanza.