Un proyecto que parecía estar destinado a naufragar por la falta de noticias. Casi sin rumbo y a la deriva, Skull and Bones llevaba mucho tiempo en la sombra. Tanto es así que, aunque no había noticias sobre ello, todo el mundo daba por hecho que había sido cancelado. Y así fue hasta que Ubisoft decidió rescatarlo del ostracismo hará un tiempo. Desde entonces, la desarrolladora se ha esforzado en mantener vivo el proyecto.
Y aunque es cierto que genera más dudas que otra cosa, avanza a su ritmo. No obstante, todavía sigue sin fecha de lanzamiento, lo cual genera todavía más incertidumbre. Por suerte, parece que podremos obtener muchas respuestas dentro de unos meses, pues Ubisoft ha confirmado que habrá una beta cerrada de Skull and Bones en agosto de 2023.
Skull and Bones estrenará una beta cerrada en agosto de este año
Tal y como explicó Neven Dravinski, productor senior del juego, durante la conferencia de Ubisoft, su objetivo es “crear un juego para la comunidad junto con la comunidad”, siendo este uno de los principales motivos por los cuales están preparando su primera beta cerrada. Mediante esta deberíamos ser capaces de ver cómo se comporta, cómo de bien se ve, si es divertido o no…
Por supuesto, el carácter de beta nos indica que muchas cosas podrían cambiar, pero es más que probable que seamos capaces de hacernos una idea general muy acertada de lo que acabaría llegando a PC y consolas dentro de un tiempo. Sea como fuere, parece ser que la idea del estudio es recoger feedback de los jugadores para limar asperezas y acercarlo al gusto de los consumidores.
“Estamos avanzando con el lanzamiento y está programado para este año fiscal, pero queríamos aprovechar todo lo que aprendimos de la comunidad desde que regresamos hace un año”, agregó el directo. Con esto en mente, Skull and Bones debería llegar —como muy tarde– en marzo de 2024, siendo este uno de los motivos por los que la beta de agosto debería darnos tantas respuestas. Si mantienen sus planes, el plazo máximo sería de 7 meses contando desde la beta.
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