Este parece ser un año a olvidar para Ubisoft. Aunque Assassin’s Creed Valhalla sigue recibiendo contenido, más allá de la aventura de los Rabbids y Nintendo, los galos no han dado en el clavo este año. Un periodo que para Ubisoft significa haber perdido Avatar: Frontiers of Pandora y el estreno simultáneo con su nueva película, y ahora ver partir en el horizonte a Skull and Bones, retrasado a última hora.
La sucesión de hechos con el mundo abierto de piratas ha sido curiosa y trágica. Con un pequeñísimo adelanto de Kotaku y sus fuentes cercanas que anticipaban un nuevo retraso para el juego de piratas, seguido poco después de la confirmación por parte de Ubisoft de un cambio en el calendario de nada menos que 4 meses.
Así pues, Skull and Bones se va al 9 de marzo de 2023 perdiendo su estreno en noviembre de este año como la única apuesta multiplataforma de los galos para la segunda mitad del año. El motivo, lejos de un importante problema en los planes de Ubisoft, se debe a un producto falto de pulido que necesitará de estos 4 meses para limar asperezas con vistas a lanzar un un juego a la altura de las expectativas.
Según adelantan la compañía, “el juego verá cierto balanceo de muchas de sus mecánicas y recompensas tras la información obtenida por el equipo de prueba y testeo del juego”. Un título que buscará dejar claro lo peculiar de esta IP a todo el mundo, sobre todo tras su muerte y resurgimiento.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario