Pese a que Call of Duty y Activision en general estén siendo noticia por la compra por parte Microsoft, sus equipos no se relajan y siguen trabajando duro para mejorar sus juegos. El estado de estos lleva tiempo siendo objeto de crítica por parte de los jugadores, y en los equipos encargados de la franquicia lo saben.
Hoy tenemos noticias que nos vienen directas desde el blog oficial de Call of Duty. En este, Activision se disculpa por el estado actual de los juegos y anuncia medidas, algunas de ellas bastante drásticas. La principal tiene que ver con Warzone y Vanguard, los cuales verán atrasados los inicios de sus temporadas hasta el próximo 14 de febrero. Va a ser un San Valentín de tiros, por lo que se ve.
Por otro lado, no solo se va a trabajar en los dos títulos más actuales de la franquicia, sino que los equipos que están detrás de Black Ops Cold War y Modern Warfare también está manos a la obra para poder pulir lo que haga falta de esos títulos, sobre todo en cuanto a rendimiento.
Pese a eso, se entiende que esto trata más sobre los dos primeros juegos de los que he hablado, y si vamos al Trello de los desarrolladores, podemos ver una gran cantidad de problemas a nivel global, pero también en mapas específicos como Caldera. Este último ya ha visto fallos con sus físicas y la dispersión de balas que lo han convertido en un gran motivo de queja para los jugadores
Puede que la franquicia no esté pasando por el mejor momento, especialmente si tomamos como referencia el lanzamiento de Vanguard, pero sus desarrolladores están al pie del cañón intentando poner los juegos a punto lo antes posible.