Parece mentira, algo así como un bulo dentro de los mentideros de Internet, pero Skull and Bones tiene fecha de lanzamiento. Si bien compite con un peso pesado de PS5 como es God of War: Ragnarök con un estreno el mismo día, los piratas de Ubisoft existen y los galos desgranan las bondades del juego en PC así como sus requisitos técnicos.
El 8 de noviembre podremos lanzarnos a alta mar como aquel Assassin's Creed 4: Black Flag con un juego heredero de aquella aventura con más de 5 años de vida. Ahora, para preparar su lanzamiento en 2 meses, los requisitos de Skull and Bones nos han echado para atrás con el típico despliegue de Ubisoft y una tabla masiva con mil y un ajustes.
Requisitos de Skull and Bones
RESOLUCIÓN |
1080p |
1080p |
1440p |
4K |
---|---|---|---|---|
ajustes gráficos y fps |
Ajustes en bajo / 30 FPS |
Ajustes en alto / 60 FPS |
Ajustes en alto / 60 FPS |
Ajustes en ultra / 60 FPS (Esta opción es con DLSS o FSR en Equilibrado) |
CPU |
AMD Ryzen 5 1600 Intel i7-4790 |
AMD Ryzen 5 3600 Intel i7-8700K |
AMD Ryzen 5 5600x Intel i7-9700K |
AMD Ryzen 5 5600x Intel i5-11600K |
GPU |
AMD RX 570 (4 GB) NVIDIA GTX 1060 (6 GB) |
AMD RX 5700 XT (8GB) NVIDIA RTX 2070 (8 GB) |
AMD RX 6800 (16 GB) NVIDIA RTX 3070 (8 GB) |
AMD RX 6800 XT (16GB) NVIDIA RTX 3080 (10 GB) |
MEMORIA RAM |
8 GB |
16 GB |
16 GB |
16 GB |
almacenamiento |
65GB (Recomendado en SSD) |
65GB (Recomendado en SSD) |
65GB (Recomendado en SSD) |
65GB (Recomendado en SSD) |
Vistos los requisitos, estamos ante un juego bastante bestia si tenemos en cuenta lo que pide para jugarlo en Alto, ya ni pensar en Ultra. Hablamos de una tabla algo confusa y es que Ubisoft, en lugar de compartir unos clásicos requisitos mínimos y recomendados, ha querido reducirlo todo a la resolución y a una calidad gráfica.
Esto deja muchísimas dudas y, sobre todo, muchísimos cabos sueltos dentro de este juego. Aun así, hablamos de un título exigente, especialmente si tenemos en cuenta el rango más alto con una RTX 3080 o una RX 6800 XT, dos GPU de altísimo rendimiento al alcance de muy pocos. Asimismo, tampoco tenemos ajustes para Trazado de rayos, por lo que tendremos que esperar a que salga para ver si nuestro PC podrá aguantarlo.
En cuanto a las opciones, llegará con la tasa de FPS desbloqueada. Parece algo obvio, pero algunos juegos incluso a día de hoy se olvidan de quitar el limitador de las imágenes por segundo, especialmente aquellos juegos más clásicos cuyas animaciones se verían comprometidas. Asimismo, contará con posibilidad de ejecutar el título con HDR, en monitores ultrapanorámicos y con un menú de personalización amplio para poder trastear con mil y una opciones.
Eso en el lado de lo más superficial, ¿pero qué hay del rendimiento y lo visual? Ubisoft ha confirmado que Skull and Bones llegará con DLSS y AMD FSR, aunque de esta última no ha trascendido qué generación será. Por último, el mundo abierto de los galos incluirá Trazado de Rayos desde el lanzamiento.
Si bien no sabemos si, al igual que el último Saints Row, hablamos de un Ray Tracing algo mínimo y limitado a la Oclusión Ambiental, o un despliegue técnico mayor. Sea como sea, parece que la experiencia piratesca de Ubisoft va a ser particularmente exigente si queremos sacar el máximo rendimiento del juego en nuestro PC.
Por último, Ubisoft no ha querido cerrar el jueves sin los
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