Como viene siendo habitual, las grandes compañías suelen afrontar el último trimestre del año adelantando el futuro contenido que llegará a sus grandes lanzamientos, especialmente aquellos online, con detalladas hojas de ruta y actualizaciones tremendamente detalladas. A esta moda se ha sumado un nuevo invitado en Steam, VOID Interactive, que ha coronado la lista de los más vendidos del mes con Ready or Not y ha perfilado su futuro contenido.
Como era de esperar y tras el titánico trabajo de soporte y actualizaciones del título los días después de su lanzamiento, el equipo se ha tomado unas merecidas vacaciones y así coger fuerzas para el trabajo que se avecina. Una enorme cantidad de contenido que comenzará a llegar este mismo mes de enero al servidor de pruebas de Ready or Not, Supporter Alpha, para luego estrenarse en el juego base.
Contenido de enero para Ready or Not
Cinco modos de juego que se agregarán a mapas existentes
- Incursión en 213 Park Homes
- Desactivación de bombas en Port Hoken
- Rescate de rehenes en el concesionario Caesar's Cars
- Active Shooter y rescate de rehenes en el hotel Wenderly Hills.
Mejoras en las líneas de diálogo
- Se ha incorporado un nuevo actor de voz para Tactical Operation Command (TOC)
- El estudio ha suprimido líneas de diálogo obsoletas
- Se corregirán y añadirán líneas de voz para civiles
Nuevas armas
- R7: pistola de bolas de pimienta altamente personalizable
- MK.16 SCAR L: rifle de asalto 5.56.
- Krinkov SLR: Carabina potente y compacta
- MK1 BCM: rifle de asalto 5.56 exclusivo para propietarios de Supporter Edition
Armas y equipo mejorados
- Las descripciones del armamento han sido mejoradas en el menú de equipamiento.
- Modelo G19 actualizado a Gen5
- Nuevo modelo M9A1
- Nuevos modelos CS Gas, Stinger y Flashbang
Junto a este abanico de contenido nuevo para enero, VOID Interactive añadirá soporte para alemán, coreano y francés, aunque por el momento no el equipo independiente no tiene una fecha aproximada para su traducción al castellano, tanto en texto como en voz. A pesar de esto, la comunicación es de vital importancia para el título, por lo que el equipo añadirá la tecnología Vivox, un software desarrollado por Unity para mejorar el chat de voz y de texto. Éste software está disponible en juegos como Valorant, PUBG Battlegrounds o Rainbow Six Siege.
Sin embargo, quizá el aspecto más destacable es la importancia que va a dar el estudio a las reglas y los ajustes de la propia comunidad en el juego. Se podrán designar administradores en los distintos servidores para realizar votaciones y controlar a los jugadores, e incluso expulsarlos en caso de entorpecer la experiencia de juego.
Hay que tener en cuenta que estamos ante un título en acceso anticipado, por lo que estas actualizaciones son susceptibles de sufrir diversos cambios o ampliarse dependiendo del feedback de la comunidad. En cualquier caso, VOID Interactive no ha comentado fecha alguna para la llegada de estas mejoras al servidor de prueba, por lo que seguiremos a la espera.