Sons of the Forest es uno de los grandes lanzamientos de este año 2023. Si bien los de Endnight Games preveían un importante movimiento en redes sociales y Twitch, no esperaban que su survival se comiese la plataforma de Amazon a la par que petaba los servidores de Steam. Ahora, 20 días después de su lanzamiento, el juego recibe su primer gran parche con Kelvin en el punto de mira.
El juego, además de otras buenas cosas y que ya os contó el compañero Iván Lerner para 3DJuegos, incluye a Kelvin, un simpático NPC que, en caso de que juguemos solo, será nuestro único amigo en la isla. Se ha ganado multitud de memes el bueno de Kelvin, algunos muy risibles, pero también más de un infarto por nuestra parte cuando lo hemos visto demoler nuestra casa sin permiso alguno.
Este es uno de los problemas que busca solventar el parche 01 de Sons of the Forest. La IA del personaje se ha mejorado para que no actúe con tanta libertad en los escenarios donde no le toca, y podamos llevarlo algo más "atado" según nuestras decisiones.
Al margen de esto, también encontraremos un ala delta para movernos por el mapa con mayor libertad, así como unos prismáticos que nos ayudarán a distinguir estructuras, enemigos o planear nuestro siguiente movimiento. Asimismo, también tenemos una serie de arreglos menores que atacan de pleno al rendimiento o la corrección de bugs.
El éxito de Sons of the Forest no se acabará aquí, y es que lejos de salir en versión completa como muchos preveíamos tras su primera entrega, esta secuela no es sino un acceso anticipado. El juego seguirá ampliándose, aunque según hemos comprobado, ya se puede jugar de principio a fin y completar su modo historia.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario