La primera prueba técnica de Battlefield 2042 ya está en marcha y algunos jugadores afortunados están teniendo acceso a este periodo de beta cerrada, en el que EA está probando sobre todo aspectos técnicos del juego. Como era de esperar, las filtraciones no se han podido evitar, pero Electronic Arts ha advertido que los que incumplan las reglas serán castigados.
La compañía está haciendo todo lo posible por eliminar de la red los vídeos que han ido surgiendo, pero sabemos que es realmente complicado parar esto una vez que algo se publica. Este fin de semana, uno de los principales Community Manager de EA ha estado hablando en su cuenta de Twitter sobre el tema de las filtraciones y de las consecuencias.
El trabajador de EA ha sido muy claro en su hilo de Twitter. "Si tenéis acceso este fin de semana, aseguraos de leer el correo electrónico de invitación y seguir la información proporcionada. Estáis bajo embargo para esta prueba de juego, por lo que los vídeos, las capturas de pantalla y la transmisión dan como resultado reclamaciones para vuestros canales", ha comentado en referencia a creadores de contenido, aunque aplica a cualquier jugador.
"Romped las reglas y podéis esperar perder el acceso tanto a la prueba técnica como futuras pruebas de EA y, potencialmente, el acceso a Battlefield 2042 cuando se lance. Ya hemos eliminado a muchas personas de la prueba de juego en las últimas 48 horas y no podrán jugar este fin de semana", ha asegurado el Community Manager.
Quebrantar el embargo podría incluso hacer que algunos jugadores no puedan jugar a Battlefield 2042 cuando salga, así que sed buenos si habéis tenido la suerte de conseguir acceso a la beta cerrada. Los fans de los shooters están deseando probar la nueva entrega y gracias a esta prueba ya hemos conocido los requisitos mínimos y recomendados de Battlefield 2042.