No me canso de decir que lo mejor de jugar en PC es poder tener acceso a altas tasas de refresco. Pasar de estar limitados a 60 (o, peor, 30) FPS en una consola, a llegar a los 120, 144, 165 o 240 FPS es una experiencia que cambia la manera en la que disfrutamos de los videojuegos. Si estás pensando en jugar al remake de Metal Gear Solid 3, su rendimiento en otras plataformas puede empujarte a jugarlo en ordenadores.
Metal Gear Solid Delta funcionará a 4K 60 FPS en PC
Y es que esta semana varios compañeros de la prensa han tenido la posibilidad de probar el remake de MGS 3 en la Gamescom 2024 o en sesiones a puerta cerrada (como a la que Konami nos invitó), y gracias a eso sabemos cómo será su rendimiento en consolas. Te adelanto que, si lo que priorizas es una tasa de frames alta, vas a necesitar un ordenador.
En la versión de consolas el remake de Snake Eater, lo que pudimos ver fue un modo que prioriza gráficos y otro para rendimiento. El primero de estos llegaría hasta 4K 30 FPS, mientras que el segundo nos dejaría en 1080p 60 FPS. Esto significa que la única versión capaz de alcanzar los 4K 60 FPS es la de PC, por no hablar de puntos intermedios como 1440p 165 FPS.
Eso sí, todavía no tenemos los requisitos mínimos y recomendados del título, con lo que no sabemos qué tipo de hardware hará falta para poder revivir la aventura de Naked Snake con la mayor fluidez posible. Sabiendo que Konami apunta a lanzar el juego a finales de año, no es descabellado suponer que pronto tendremos estos datos.
En 3DJuegos PC | PlayStation sigue apoyando al PC, aunque esta vez no sea con juegos. La frontera entre ordenadores y consolas se desdibuja para el Dual Sense Edge
Ver 0 comentarios