A raíz del desastroso lanzamiento que ha tenido Star Wars Jedi: Survivor en PC, Respawn Entertainment publicó esta semana un parche con "mejoras en el rendimiento sin trazado de rayos" junto con varias correcciones de bugs en consolas que ya estaban presentes en la versión de ordenador. De acuerdo con las reseñas de usuarios en Steam y las publicaciones emitidas en el foro del juego, la situación se podría describir como un pasito hacia delante y dos hacia atrás.
Por ejemplo, el tuitero JJDizz1L comparte una captura de pantalla con la interfaz de MSI Afterburner superpuesta donde asegura haber ganado 20 FPS en cierta zona de la campaña, elevando el contador de fotogramas hasta una media de 89. Es importante anotar que juega a 2160p de resolución y con la preconfiguración alta de gráficos, en una RTX 4090 y un Ryzen 9 7950X; un equipo que evidentemente no está al alcance de todos los bolsillos.
En Steam, las quejas ahora giran en torno a los congelamientos de la imagen: "antes del parche era [censurado], pero nunca se crasheaba" dice el usuario Nani. "Ahora es un poco menos [censurado] pero se crashea todo el rato". Inmediatamente después, otro usuario con el seudónimo renemilani dice lo mismo: "ahora hay un montón de crasheos en el juego". Haciendo una pequeña criba, veo que son muchos los que coinciden en más o menos lo mismo.
Las áreas más problemáticas son las primeras pantallas, aparentemente, aunque más allá de eso, el juego te devuelve al escritorio cada media hora más o menos. Mientras tanto, los padres de la serie Titanfall aseguran que tendremos nuevos parches en el futuro para solucionar problemas y mejorar la fluidez. Es una lástima que las cosas sean así, porque descontando los desperfectos técnicos, los análisis de Star Wars Jedi Survivor coinciden en que es un buen juego.
En 3DJuegos PC | Redfall se convierte en otro triple A "Mayormente negativo en Steam". ¿Qué dicen los jugadores sobre lo nuevo de Arkane?
En 3DJuegos PC | Los modders consiguen que Star Wars Jedi: Survivor suba de 40 a más de 90 FPS; los “mortales” tendremos que esperar
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario