El "Overwatch de Marvel" está preparado para darle una lección a los juegos como servicio. Rivals se desmarca con sus pases de batalla

El hero shooter de NetEase no quiere que te sientas presionado y anuncia una medida inusual

Imagen De Marvel Rivals
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Para muchos, los pases de batalla son tanto una fuente de alegrías como un motivo de agobio. Pagar por conseguir cosméticos y demás recompensas a través de sus múltiples niveles también es una carrera contra el tiempo que, en ocasiones, convierte este proceso en un compromiso. Para NetEase, los creadores de Marvel Rivals, las cosas no tienen por qué ser así, y es que el estudio chino ha decidido adoptar una medida que va en contra de la filosofía del FOMO para su próximo juego.

Los pases de batalla de Marvel Rivals no caducarán

Está claro que cuando un juego es gratis y se plantea como un GaaS (Game as a Service, o Juego como Servicio), la micromonetización está a la orden del día. Marvel Rivals no se libra de esto, y tendrá tanto pases de batalla como paquetes con atuendos para los superhéroes más famosos de la historia. La gran novedad, y el movimiento que espero que más desarrolladores adopten, viene de la mano de los pases, que esquivarán tener una fecha de caducidad.

Y es que según ha confirmado la desarrolladora del juego, NetEase Games, los pases de batalla del título no tendrán que terminarse antes de cierta fecha para poder conseguir todas sus recompensas. Una vez te hagas con ellos, tendrás la posibilidad de ir cumpliendo todos sus objetivos a tu ritmo.

Por suerte, esta no será la única manera de conseguir recompensas, y es que el juego también cuenta con planes para quienes no busquen pasar por caja. Tendrás una moneda llamada Unidades que NetEase distribuirá de tanto en tanto, además de poder conseguir atuendos y objetos cosmé

ticos a través de logros y eventos dentro del título.

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