Jesse McCree es uno de los personajes más competentes de Overwatch: un DPS hitscan que, en manos de un buen jugador, puede librar a su equipo de la molesta sinergia entre Pharah y Mercy a larga distancia e incluso funcionar a corto alcance gracias a su granada aturdidora.
Un imprescindible de la plantilla original de 2016. Solo hay un problema con él, y es que debe su nombre a un ex trabajador de Blizzard involucrado en las recientes acusaciones de abusos a las que aún se enfrenta el estudio californiano. Este hecho ha causado razonables incomodidades desde entonces, así que sus personajes harán lo más lógico: cambiar lo que está mal.
En Twitter, la cuenta oficial del juego anuncia que el vaquero que actualmente conocemos como McCree cambiará de nombre. De acuerdo con sus indicaciones, su nueva identidad se integrará como parte de una nueva actualización de contenido que originalmente estaba preparada para el mes de septiembre y que ahora se ha retrasado hasta otra fecha pendiente de determinar para dar la bienvenida a esta novedad.
Para no dejar a los jugadores de Overwatch sin novedades, Blizzard anuncia que en lugar de esos contenidos de los que hablamos, el mes que viene tendremos un nuevo mapa de FFA (Malevento es supuestamente de Deathmatch) y se compromete a compartir noticias sobre el tema a medida que lidian con él.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario