Overwatch 2 sigue siendo tema de conversación, y por muchas razones. Los dolores de su lanzamiento están dejando de ser relevantes. Las colas se están vaciando, los servidores funcionando mejor... pero parece que hay todavía bastantes fallos importantes que arreglar.
El de hoy, en concreto, es uno de lo más curioso, pero que está poniendo en jaque a muchos jugadores a lo largo y ancho del planeta. Y es que el hero shooter de Blizzard parece no estar llevándose bien con un tipo de programa en concreto, y esto tiene consecuencias inesperadas.
Muchos jugadores han estado informando de que sus ordenadores están reiniciándose o apagándose al intentar jugar a Overwatch 2, y esto parece ser consecuencias de un sobrecalentamiento repentino y brutal. ¿Qué es lo que tienen en común todos estos? El uso de algunos antivirus.
Varias de las personas que están teniendo este problema, han dado como dato que usan los antivirus Avast o Total 360. Este último, en concreto, parece estar muy presente entre los equipos que están teniendo problemas con el shooter multijugador, haciendo que no utilizarlo pueda solucionar temporalmente el problema.
Por supuesto, no usar un programa no es la solución para los fallos de compatibilidad tan graves que está teniendo el juego, y Blizzard está investigando más en profundidad el asunto. Con un poco de suerte, pronto tendremos una solución a este fallo.
Ver 1 comentarios