Una de las grandes bazas de Overwatch 2 es, sin lugar a duda, el plantel de héroes del que puedes elegir para jugar. Con personajes de lo más variopintos, desde un hamster hasta científica loca, estos son el alma del juego, pero Blizzard ha tenido que retirar a dos de sus integrantes, de manera temporal, por varios bugs que están resolviendo.
Ayer mismo hablaba sobre Bastion, el polémico autómata torreta cuya habilidad definitiva estaba completamente rota. En vez de disparar solo tres veces en 8 segundos, podía volverse loco a cañonazos, y eso estaba dejando a la comunidad K.O.. La respuesta de la empresa ha sido quitar al personaje de todos los modos de juego hasta que lo arreglen. Eso sí, no ha sido el único.
Menos común de ver, aunque también grave, Torbjörn, el señor que fabrica torretas, también está de vacaciones, aunque este se sigue pudiendo elegir en el modo de partida rápida. La razón detrás de esta retirada es también por su habilidad definitiva. Otro fallo hacía que, al activarla en ciertas circunstancias, la duración de la misma se multiplicase por dos.
De momento, Blizzard no ha dado ningún tipo de información que nos diga cuánto tiempo durará esta suspensión, aunque es lógico pensar que van a intentar tener ambos héroes arreglados lo antes posible. El juego acaba de salir, es cuando más gente está jugando, y tener personajes fuera de servicio no es lo ideal en estos casos.
El lanzamiento de Overwatch 2 no está siendo tan fluido como la empresa hubiese esperado, con problemas que van desde cibersabotaje hasta muchos jugadores quedándose fuera por su compañía de teléfonos. Los bugs no hacen más que agravar la situación, pero el título está siendo todo un éxito.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario