Skull and Bones se ha hecho de rogar con los años. Más de un lustro donde Ubisoft ha buscado cómo enfocar esta aventura piratesca y, a la vez, alejarla de aquellos primeros gameplays que vimos en 2017. Lo que hay ahora no se parece en nada a lo que pudimos ver en un principio, y no porque el aspecto general sea mejor, sino porque, según fuentes cercanas a los galos, el desarrollo habría sido reiniciado varias veces y poco o nada quedaría ya de aquellas versiones.
Ahora, con su pequeño espacio como parte del Ubisoft Forward acontecido en la tarde de ayer, el equipo de desarrollo no solo confirmó la fecha de lanzamiento del juego y los enormes cambios que ha recibido, sino también la aparición de gatitos y lémures piratas. Sí, esta es la noticia que debería primar en todos los medios y es que el portal PCGamesN ha confirmado que estos animales, además de abrazar la piratería, formarán parte de los elementos de personalización de nuestro barco.
Lejos de la inclusión de nada menos que 12 navíos, todos ellos customizables atendiendo no solo al nivel del jugador que los maneje, sino al estilo que quiera aplicar a su medio de transporte y combate, podremos contar con peludos amigos en nuestra tripulación. “Las mascotas son, de hecho, parte de las opciones de personalización. Los gatos también estarán disponibles; en cuanto al resto de animales, ¡va a ser una sorpresa!", añadió un miembro del estudio galo al portal PCGamesN.
Aunque sea un cliché muy extendido en todas las aventuras de alta mar, es de esperar que, entre los animales que podremos seleccionar para que nos acompañen en la aventura, encontraremos loros y monos. Puede que sí, o puede que no. El estudio de desarrollo juega al despiste con esto, pero si hay lémures, es muy probable que también encontremos simios; y si hay michis, no descartaría perros para ayudarnos a amenizar las largas noches en alta mar con su simpática presencia.
Ubisoft es ampliamente conocida no solo por su pasión por los mundos abiertos sino por la personalización, por lo que es de esperar que, teniendo en cuenta que estamos ante un título multijugador, las opciones sean variadas y, sobre todo, vistosas. Aun así, aún restan varios meses para el lanzamiento del juego, programado para el próximo 8 de noviembre, un día antes del lanzamiento al mercado de God of War: Ragnarök, por lo que esta aventura pirata tendrá dificultades para sobresalir frente a la competencia.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario