El nuevo juego de Valve, Deadlock, recibe su primera gran actualización, y a partir de ahora vas a tener que pensar en vertical

El hero shooter mezclado con MOBA de Valve tiene la manera más extraña de enseñarnos sus cambios

Imagen De Deadlock Valve
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El arco de Deadlock está siendo más que interesante. Tras haber fingido que no existía, Valve por fin desveló de manera pública su hero shooter con inspiraciones de MOBA. Tras haber superado los 100.000 jugadores concurrentes, está claro que estamos ante un rotundo éxito de audiencias, y sus creadores no quieren desaprovechar esta oportunidad yendo demasiado despacio con su desarrollo. Ahora, por fin tenemos su primera actualización pública.

Deadlock estrena su primera actualización

Si te metes ahora mismo a Steam, verás que Deadlock tiene una nueva actualización. Eso sí, Valve está jugando al despiste hasta para esto. Para ver las notas de parche, tienes que ir al juego, registrar allí una cuenta para los foros del mismo y después acceder a los foros de Deadlock.

Ahora bien, las notas de parche son bastante extensas, pero hay tres elementos que son absolutamente notables. La primera, desde ahora hay una habilidad para trepar paredes sin gastar energía, además de encontrarte cuerdas por las que puedes subir en el mapa, para disparar mientras trepas. Algunos edificios, además, ahora cuentan con más áreas de juego en sus plantas superiores, dejando claro que Valve lo que quiere es que este shooter tenga mucha más varticalidad que antes.

Además de esto, toca hablar de una de las polémicas más grandes que ha rodeado al título: la habilidad de pausar la partida. Esta fue recibida con escepticismo por los jugadores más adeptos de los MOBA, y ahora tendrá una importante limitación: cada jugador solo podrá hacerlo una vez por partitda.

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