Aunque God of War se haya estrenado este mismo año en PC, sus andanzas en las consolas PlayStation se remontan a 2005. Una IP marca de la casa de Sony que vio cómo su cuarta entrega se estrenó en esta plataforma con un éxito monumental que dejó claro a los nipones que hay gente interesada en sus IPs en PC.
Al margen de las ventas y las buenas opiniones, los usuarios también han mostrado su cariño por el juego con sendas modificaciones para dar una segunda vida a un título con 4 años a sus espaldas o, por lo menos, coquetear con qué podría haber sido. Ya no solo hablamos de controlar a Atreus en lugar de a su padre, sino de que Kratos se hubiera llevado desde Grecia los Cestus de Nemea para intimidar aún más en el norte de Europa.
Estos puños de metal, presentados por primera vez en God of War 3, eran propiedad de Hércules, medio-hermano del propio Kratos y que sucumbió a la ira del espartano. Como podemos ver en el video que corona estas líneas, los Cestus de Nemea se equipan como los propios puños de Kratos, por lo que no se considera un arma per se del juego, aunque sus resultados son espectaculares.
Al tratarse de un mod que se superpone a los puños de Kratos, esta arma no tiene ningún daño extra, pero su magnífico diseño ya es motivo suficiente para probarlo. En este caso, este mod es trabajo de Omega Fantasy, modder habitual del juego en PC que ofrece sus mods si pagamos la cuota de su Patreon oficial. No obstante, el modder ha adelantado que varios de sus mods serán gratuitos de cara al futuro y por tiempo limitado, por lo que no es una mala idea estar atentos a su canal.
Una pequeña forma de recuperar al Kratos del pasado con unos guanteletes que se estrenan por primera vez en PC. La trilogía clásica de juegos, así como sus secuelas y spin-offs de la portátil PSP, no parece que vayan a llegar a nuestra plataforma, aunque todo parece indicar que, atendiendo a la estrategia de futuro de Sony, God of War Ragnarök es muy probable que sí lo haga.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario