Los clásicos de Kojima aterrizarán en PC, pero la versión comienza a no convencer a los jugadores
Metal Gear Solid es, sin lugar a dudas, uno de los grandes deberes pendientes del PC gaming. Sí, hemos tenido algunos ports, pero ninguno especialmente bueno. Todo esto puede cambiar con la Master Collection, el recopilatorio de la saga, pero, a un mes de su lanzamiento, Konami empieza a preocupar con las limitaciones del título en nuestra plataforma.
Una actualizaciónb a la página web oficial del proyecto ha dado los últimos detalles de estas remasterizaciones y confirmado lo que muchos temían: en PC, el rendimiento y la resolución máximas de los juegos no aprovecharán el poderío del hardware y las realidades de nuestros equipos.
Metal Gear Solid: Master Collection solo llegará a 1080p 60 FPS en PC
Según la ahora actualizada página web de MGS: Master Collection, la resolución máxima a la que podremos jugar estos clásicos es 1080p, mientras que la tasa de frames es un asunto más complicado. El primer Metal Gear Solid tendrá unos FPS máximos de 30, mientras que sus dos sucesores podrán llegar hasta 60, pero no más.
El primer volumen de Metal Gear Solid: Master Collection planea su llegada el mes que viene. El 26 de octubre, las remasterizaciones de las obras de Hideo Kojima aterrizarán en Steam. De momento, no sabemos nada sobre el segundo volumen de estos títulos.
En 3DJuegos PC | El futuro de este clásico de los MMO está en el aire, pero parece que podría regresar: EverQuest 3 suena con más fuerza que nunca
En 3DJuegos PC | El fracaso de The Callisto Protocol fue tan grande que su creador tira la toalla. Glen Schofield abandona su propio estudio
En 3DJuegos PC | Usar el cadáver de una niña como arma química es una de las ideas más siniestras que hemos visto en Baldur's Gate 3, pero lo cierto es que funciona
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 1 Comentario