High on Life ya ha llegado a nuestros PCs. La curiosísima apuesta shooter de Squanch Games llevada a cabo por Justin Roiland, voz de Rick y Morty en la serie, se ha ganado una recepción dispar entre prensa y público. Esto no ha hecho sino que muchos jugadores se sientan llamados a esta propuesta, una que se ha hecho con la dominancia en Game Pass durante su primera semana.
Está claro que el lanzamiento en el servicio de suscripción de Microsoft supone un aliciente muy interesante para que más jugadores se animen a probarlo. Algo que ha quedado nuevamente demostrado si observamos la popularidad del juego en Game Pass, donde corona la lista de los juegos disponibles en Cloud Gaming por encima de apuestas AAA como Forza Horizon 5 o Halo Infinite.
Incluso en los juegos más populares de consolas no tiene problemas en batirse en duelo con Minecraft, aunque éste reina sin preocupaciones en el primer puesto de los más jugados en Xbox; incluso si solo echamos un ojo al PC, se mantiene con la medalla de plata por detrás, en este caso, del Solitario de Microsoft.
Una popularidad esquiva en Twitch donde el juego de Squanch Games se mantiene muy por detrás de los clásicos de la plataforma de streaming como Fortnite o Apex Legends; pero se permite superar a The Witcher 3 en su actualización next gen por muy poco. Aunque en este caso no deberíamos usarlo como baremo y es que High on Life es un proyecto que se presta muy poco a ser espectado en Twitch o cualquier plataforma de la red.
Eso sí, como hemos dicho antes, el shooter no las ha tenido todas consigo en el mercado. High on Life ha obtenido un 61 sobre 100 de Metascore en cuanto a las reseñas especializadas, mientras que se erige con un 8,2 sobre 10 en base a la opinión de los jugadores. Y es que, el humor "a lo Rick y Morty" sigue estando en boca de todos incluso cuando el estudio hace algo tan nimio como incluir una película completa dentro del propio juego.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario