Rick y Morty se hizo rápidamente con crítica y público en su estreno el pasado 2014. Desde entonces, 5 temporadas lo avalan como una de las mejores series de animación de todos los tiempos enfocada a adultos. Una locura digna de expandirse más allá que no será hasta este año que veamos un proyecto similar con High on Life; eso sí, en su irreverencia nos dejará matar niños.
High on Life es uno de los juegos que cuentan con un panel gracias a Microsoft en la Gamescom 2022. Uno de esos shooter que tienes que verlos para creerlo y que los asistentes en Colonia tienen la oportunidad para probar. Más allá de la demo vista en la Opening Night Live del pasado martes, el vistazo completo nos pone en la coyuntura de si apretar el gatillo o no.
Coyuntura o situación absurdamente graciosa y es que el actor de doblaje de Morty en la serie de Adult Swim, interpretado por Justin Roiland y que aquí da vida a nuestra particular pistola parlante, genera una situación curiosa. El juego de por sí no te dejará pintar las paredes con la cabeza de este pequeño alienígena hasta que el arma cede y dispara.
Una situación muy simple y bien resuelta bajo un tipo de humor muy particular y situacional (que podéis encontrar en el vídeo siguiente de IGN). De hecho, el mismo personaje de Roiland te echa en cara que ningún juego permite matar a niños, cosa que en casi el 90% de proyectos es verdad, aunque este lo hace de forma "abierta".
El juego se lanzará de forma oficial el próximo 13 de diciembre de 2022 tras un retraso de apenas 6 semanas con tal de pulir el lanzamiento. Este no es el primer proyecto de Squanch Games, estudio fundado por el propio Roiland, sino que cuentan con 3 lanzamientos a sus espaldas, aunque éste es quizá el más notorio.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario