El shooter bélico multijugador de batallas masivas Hell Let Loose sale del Early Access hoy mismo y se lanza por fin en su versión completa en Steam. Aún así, la salida del juego no significa que el desarrollador Black Matter vaya a dejarlo de lado, ni mucho menos: el título irá recibiendo contenido de forma regular, e incluso puede que nuevas facciones.
En declaraciones a PCGamesN, Max Rea, CEO de Black Matter, ha asegurado que el videojuego recibirá unas cuatro actualizaciones grandes cada año, para mantenerlo vivo a largo plazo. "Al principio, fue extremadamente rápido, principalmente porque simplemente no teníamos el contenido que necesitábamos para mantener el interés de la base de jugadores", ha indicado.
"Así que creo que ahora hay tantos mapas, tantas armas, [...] tantas formas diferentes de jugar, tantos vehículos, ahora [nos podemos centrar] en la calidad, y en mantener la calidad". El último año, el juego recibió grandes actualizaciones cada tres meses más o menos, con parches entre medias. El estudio apunta a repetir esto en 2022.
De hecho, una de esas cuatro grandes actualizaciones que llegarán el próximo año será de pago. No se han dado detalles sobre qué podría incluir para que justifique su compra, pero imaginamos que en los próximos meses podremos conocer más. Eso sí, el estudio no quiere dividir a la comunidad: pretende que todos puedan jugar en los mapas y nuevos modos que añadan.
También ha dejado caer Rea que podrían llegar en el futuro las facciones de los británicos y los japoneses, aunque ya veremos lo que sucede. Como decíamos, el juego se lanza hoy y en 3DJuegos PC hemos tenido la oportunidad de probarlo. Hell Let Loose es muy complejo, pero sus batallas realistas enamorarán a los jugadores más hardcore.