Cuando jugué a Red Dead Redemption 2, una de las cosas que más me gustaron del título, aparte de su historia increíble, fue su mundo. Caminar por las ciudades, cabalgar por sus amplios campos, recorrer sus bosques y ciénagas... todo eso me llenaba de una paz y un júbilo que, bueno, quitando el tema de la tuberculosis, los pistoleros y los animales salvajes, me hacían querer vivir allí.
Si tú también te has sentido así, tengo buenas noticias (que ya has leído en el titular). Gracias a las maravillas del modding de PC (una escena que no me cansaré de decir que es lo mejor que le ha pasado a los videojuegos en nuestra plataforma), Arthur Morgan puede dejar su turbia ocupación y empezar a ser un miembro productivo de la sociedad.
El mod tiene el sencillo nombre de Jobs Mod y lo puedes encontrar en NexusMods. Según su descripción, podrás encontrar varios NPCs en las ciudades que te darán encargos, los cuales están diseñados para ser parecidos a las tareas que se hacen en el campamento. Sí, habrá algunos eventos extra, pero olvídate de la acción, aquí has venido a currar de manera pacífica para ganarte un salario honrado.
Las profesiones a las que podrás acceder son las de minero, cazador, camarero, repartidor, trabajador de un puerto y pastor, y no todas estarán disponibles en todas las localizaciones, dotando a este modo de jugar nuevo de una capa más de realismo.
Su creador, Bolmin, avisa de que todavía no está todo terminado, y que algunos de los encargos necesitan algunas mejoras, aunque hace énfasis en que todos tienen sus particularidades y elementos que los distinguen entre sí. QTEs, velocidades de movimiento ajustadas y objetivos dinámicos son algunas de las cosas que harán que trabajar sea algo más que repetir la misma tarea una y otra vez. ¡A deslomarse por unos dólares!
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario