Halo Infinite mejorará su apartado gráfico con la llegada de ray tracing, y ya sabemos cuándo lo incorporará

El evento de AMD donde se presentó su nueva generación de tarjetas gráficas fue uno completamente lleno de novedades. Desde las RX 7000 hasta la nueva versión de su competidor contra el DLSS de NVIDIA, no solo se habló de hardware en ese directo, y Halo Infinite hizo acto de presencia también para fardar de ray tracing.

Y es que, pese a ser uno de los pesos pesados de Microsoft y un título de nueva generación, la tecnología de iluminación característica del hardware más puntero, no estaba presente en el videojuego del Jefe Maestro. Ahora, tenemos la confirmación de que esto está por cambiar.

En la presentación de AMD de ayer, se confirmó que el título tendrá todo tipo de mejoras gráficas a través del trazado de rayos. El anuncio, sorprendentemente, fue un poco confuso, dejando en el aire algunos detalles que pueden parecer esenciales. Por ejemplo, el equipo rojo habló de cómo el ray tracing traerá mejoras a las sombras del t´ttulo en los mapas de Arena y Big Team Battle, pero no dijo nada de la campaña del juego.

Por otro lado, tampoco sabemos si habrá otro tipo de efectos añadidos al título gracias al trazado de rayos, dejando el anuncio algo insustancial o carente del poderío que debería conllevar una actualización gráfica de este calibre. Aun así, puede que cuando Microsoft promocione las novedades del título, veamos una explicación en profundidad.

La actualización que añada ray tracing al título de Microsoft será la que llegue con la temporada 3 de Halo Infinite. Esta fue retrasada hasta marzo del año que viene, con lo que todavía nos queda bastante para poder tenerla entre manos. Teniendo en cuenta las fechas, es probable que sepamos más sobre sus novedades a partir del enero que viene.

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