Halo Infinite tiene a los fans divididos. Por un lado, el modo campaña pinta realmente bien, pero vendrá sin multijugador cooperativo ni Forge; por otro, el multijugador free-to-play ha demostrado dar por fin con una fórmula moderna y divertida e incluso tiene un modelo de pase de batalla espectacular, pero que nos hizo fruncir el ceño cuando descubrimos que solo se podía subir de nivel completando desafíos.
A pesar de que sea un modelo prácticamente idéntico al de Halo: The Master Chief Collection —que lleva ocho temporadas en activo— la idea de tener que matar con armas específicas o en mitad de un salto para poder desbloquear recompensas decenas de veces cada temporada sonaba bastante mal. 343 Industries ha reconocido el problema en su blog.
Hablando acerca de las impresiones que los fans han compartido durante la primera y reducida prueba técnica del juego, el equipo de Redmond advierte que aunque la preocupación sea legítima, en realidad las circunstancias en las que los jugadores han evaluado el sistema de progresión no son del todo representativas de la realidad: la versión final no contará con experiencia post-partida, pero sí con desafíos simples como "completa X partidas".
La publicación completa también abarca asuntos como el tamaño y presentación de las medallas que se otorgan durante las partidas multijugador, numerosos ajustes de balance y mejoras generales como las lecturas del radar Spartan o la posibilidad de previsualizar las voces de los acompañantes IA antes de seleccionarlos.
Como recordatorio, tanto la campaña como el multijugador de Halo Infinite estarán disponibles el 8 de diciembre.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario