Game Pass para PC dará la bienvenida a Dragon Ball FighterZ, el juego 2.5D de los padres de Guilty Gear

Dragon Ball ha tenido una vida plena en el mundo del videojuego desde 1986. Aunque el manga de Akira Toriyama vio la luz en 1984, no fue hasta una década después que pudimos disfrutar del añejo Dragon Ball Z: Super Butōden en nuestro territorio, un lanzamiento esquivo en PC y que se estrenó en Super Nintendo.

Desde entonces, casi un centenar de juegos basados en el mundo de fantasía de Toriyama que, para muchos, llegó a su cenit con Dragon Ball FighterZ. El título de Arc System Works, desarrolladores del más reciente Guilty Gear Strive, lanzaron al mercado un título basado en la famosa licencia arriesgando todo con una propuesta 2.5D alejada de los estándares que habían impuesto el resto de obras, pero sin perder la épica característica de la marca.

Ahora, Dragon Ball FighterZ llegará a PC Game Pass mañana día 24 de febrero. Un anuncio que se perdió la novedad de la última tanda de juegos que coronan un febrero espectacular, pero que se ha visto recompensado con una publicación enorme de John Liao, especialista en marketing digital de Bandai Namco, en el blog de Xbox.

Si bien Liao no adelanta nada nuevo para esta propuesta, anima a todos los jugadores, ajenos y conocedores de la saga y, en especial, fanáticos de los juegos de lucha, a vivir la experiencia que ofrece Dragon Ball FighterZ. El título verá la luz en su formato básico, es decir, sin ninguno de los DLC o expansiones de las que ha ido gozando desde su lanzamiento en 2018.

El título ya estaba disponible entre los juegos del catálogo de Xbox Game Pass en consolas desde octubre del pasado 2021. En PC únicamente pudimos disfrutar de él por medio de Xbox Cloud Gaming, por lo que es de agradecer que, a partir de ahora, podamos jugar de forma nativa en nuestros sistemas sin depender de la nube.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos PC