Las comunidades online son de todo menos homogéneas. Hay muchos tipos de jugadores y no todos tienen por qué seguir una misma corriente. Todas las compañías tienen que hacer frente a los malos usuarios y, especialmente, los hackers para mantener una estabilidad mínima. Estos últimos han asediado Rainbow Six Siege, y aunque esta frase no es nueva, los hackers están usando gallinas para entorpecer las partidas, y les funciona.
No es que los hackers inventen algo nuevo, y es que el desconcierto y el caso es marca de la casa, pero usar la imagen de una gallina es un nuevo nivel. El streamer y creador de contenido en YouTube, Athieno, compartió hace escasas 17 horas un vídeo que recopila diferentes momentos de sus streams en Twitch con la constante presencia de "la gallina de la muerte" en su pantalla.
Si bien el medio PcGamesN ha reportado el uso de imágenes NSFW, aquellas con contenido sexual y violento, lo que podemos ver, al menos por ahora, son inocentadas. No obstante, estas "bromas" esconden algo muy turbio detrás, y es que los hackers están usando sus habilidades para que memes, imágenes faltonas y textos aparezcan en la pantalla de los jugadores.
Como comentan muchos usuarios en el vídeo de Athieno, todo es muy simpático y las bromas se hacen rápidamente virales en la red, pero esto no es sino un problema que de cara al futuro se puede expandir notablemente. Uno de los principales problemas tiene que ver tanto con Twitch como con en los streamings de YouTube. En la plataforma de Amazon, Rainbow Six Siege no entra en el Top 10 de más vistos, pero las imágenes NSFW suelen llevar a baneos inmediatos de los creadores de contenido.
El shooter de Ubisoft no cuenta con un anti-cheat potencialmente peligroso, pero que por otro lado, blinda sus juegos que da gusto. En este caso, Rainbow Six Siege usa Easy Anti-Cheat, por lo que los hackers se estarán frotando las manos antes las posibilidades de cara al futuro ahora que esta práctica está cogiendo fuerza.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario