Llevo unas semanas jugando a Overwatch 2 en PC (qué bien se siente poder decirlo, oiga) a través de un servidor privado. El sistema de emparejamiento está siendo un infierno porque como es lógico, en el momento de escribir estas líneas aún no existen muchas personas con acceso al juego en todo el mundo. Pero a mí me sirve igualmente para poder compartirte un vídeo gameplay y comentarte en pocas palabras qué tal está de momento el renovado hero arena de Blizzard Entertainment.
Antes de nada, permíteme decirte que la pestaña de ajustes para la versión de ordenador es casi idéntica a la que ya vimos en OW1 aunque tenga una interfaz algo más estilizada; con algunas "novedades" destacables como el soporte para Nvidia Reflex o un tope opcional de 600 FPS porque como ya dijimos unos días atrás, las RTX 4000 apuntan a tasas de fotogramas realmente altas mediante DLSS 3. Ese método de renderizado aún no parece en los menús, pero sí que tienes la opción de activar el menos sofisticado FSR 1.0 con la definición de imagen que prefieras.
El juego en sí, como muchos sospechábamos, no tiene mucho de secuela: es más bien un relanzamiento destinado a modernizar los aspectos que se habían quedado algo desfasados en el original —la monetización, las herramientas de comunicación o el programa de soporte postlanzamiento son algunos ejemplos de esto. Puedes estar seguro, eso sí, de que el juego es divertido como ninguno gracias al nuevo formato 5 vs. 5; más visceral y enérgico que el primero. A partir del 4 de octubre, los servidores se abrirán a todo el mundo para que lo compruebes de primera mano.
Como recordatorio, la temporada 1 de Overwatch 2 añade tres nuevos héroes (Junker Queen, Sojourn y Kiriko) más media docena de mapas, un nuevo modo de juego y una generosa ración de cosméticos.
Calidad de vídeo
Calidad de gráficos
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