Cuando Palworld se presentó por primera vez al mundo, fuimos muchos los que pensamos en Pokémon. No obstante, la realidad era muy distinta, puesto que, aunque la idea de capturar monstruos en un mundo de fantasía siempre nos hace pensar en Game Freak, aquí las cosas son muy diferentes.
A fin de cuentas, además de poder esclavizar a las criaturas del lugar mediante toda clase de fábricas, tendremos que enfrentarnos a ellas usando a otros monstruos junto con toda clase de armas de fuego. Se volvió muy viral gracias a eso y ahora nos han mostrado un nuevo tráiler en el que nos han recordado que llegará en enero de 2024. Además, aunque sin fecha, han informado de que también saldrá en Xbox.
Palworld llegará en enero de 2024
Durante la Tokyo Game Show, Pocketpair, el estudio de desarrollo de Palworld, nos informó que están cada vez más cerca de su lanzamiento. La noticia, por supuesto, no llegó sola. El equipo creativo detrás de esta singular experiencia también quiso mostrar un nuevo tráiler de lo que nos espera.
En él, además de sumar Xbox al listado de plataformas en las que estará disponible, volvieron a incidir en su factor cooperativo de hasta 8 jugadores y en la idea de que tendremos que unirnos a toda clase de criaturas para ser ¿el mejor? Lo cierto es que sigue siendo un título un tanto difuso, pues el objetivo final sigue siendo bastante turbio.
Además de usar armas de fuego, podemos, literalmente, esclavizar a los "animales" de Palworld. Además de fabricar alimentos con ellos, podemos ponerlos a trabajar donde nosotros queramos, hacer que realicen tareas anodinas y repetitivas sin parar... Cuando lo vimos, parecía gracioso, pero ha terminado siendo algo más bien grotesco.
En 3DJuegos PC | El futuro de este clásico de los MMO está en el aire, pero parece que podría regresar: EverQuest 3 suena con más fuerza que nunca
En 3DJuegos PC | El fracaso de The Callisto Protocol fue tan grande que su creador tira la toalla. Glen Schofield abandona su propio estudio
En 3DJuegos PC | Usar el cadáver de una niña como arma química es una de las ideas más siniestras que hemos visto en Baldur's Gate 3, pero lo cierto es que funciona