Uno de los videojuegos independientes que esperamos con más ganas es Kena: Bridge of Spirits, pero tendremos que aguantar más, porque se retrasa. El primer videojuego de Ember Lab, un estudio que tiene experiencia previa en el mundo del cine, ha maravillado con su apartado artístico y con una jugabilidad influenciada por videojuegos como God of War o Uncharted.
El estudio ha anunciado en un comunicado a través de Twitter que necesita algo más de tiempo para pulir algunos detalles y lanzar el juego de la mejor forma posible para que vivamos la experiencia que todos deseamos. El juego saldrá ahora el 21 de septiembre, prácticamente un mes después de su fecha anterior, prevista para el 24 de agosto.
"Hemos tomado la difícil decisión de retrasar la salida de Kena hasta el 21 de septiembre para pulir el juego en todas las plataformas. El equipo ha estado trabajando realmente duro y sentimos que este tiempo adicional es crítico para asegurar la mejor experiencia posible", ha declarado Ember Lab, que es consciente de la expectación alrededor del juego.
— Kena: Bridge of Spirits (@emberlab) July 28, 2021
"Sabemos que muchos de vosotros estáis ansiosos por jugarlo y apreciamos vuestra paciencia mientras el equipo continúa trabajando en lanzar la mejor versión de Kena. ¡Muchas gracias por vuestro increíble apoyo!", ha finalizado el estudio. Este es el segundo retraso que sufre el videojuego, ya que en un principio se iba a lanzar en los primeros meses de este año.
Kena: Bridge of Spirits saldrá en PC en Epic Games Store, y también en consolas PlayStation. El juego hará uso de las características del DualSense, el mando de PS5, y esperamos que también estén en PC, para aquellas personas que jueguen con este controlador. El juego saldrá a precio reducido y contará con una edición Deluxe.