Epic Games no falla, nunca lo hace. El día que sus servidores, por alguna casualidad, sucumban al caos, será desastroso para el jugador. Y es que la compañía de Tim Sweeney se empecinó en regalar juegos con su fundación hace varios años, y ningún jueves nos ha dejado sin sorpresas. Hoy, día 6 de octubre y como primer regalo del mes de la spooky season tenemos dos juegos, ambos roguelites de plataformas y con el infierno como patio de juego.
Una nueva semana empieza para Epic Games y ya tenéis disponibles Rising Hell y Slain: Back From Hell gratis en la plataforma hasta el próximo 13 de octubre a las 17:00 horas (horario peninsular español). Recordad que debéis tener una cuenta vinculada en Epic Games Store y dar manualmente a "Obtener" cada uno de estos para asociarlos a tu biblioteca y tenerlos para siempre.
El primero de ellos, Rising Hell es un plataformas rogue-lite vertical repleto de acción adrenalínica y un cuidadísimo heavy metal gótico. La idea es ir tras Belcebú, y para eso tenemos que ascender (curiosamente porque el demonio está, ya sabéis, debajo) mientras acabamos con hordas y hordas de demonios, incluso dragones, porque el infierno es el lugar de todo lo bestial de la fantasía en el videojuego.
En cuanto a la segunda apuesta metalera y góticamente satánica, tenemos Slain: Back from Hell. ¿Desconocido? Sí, peor estamos ante un arcade inspirado en el heavy metal, con elementos de rompecabezas y grandes dosis de violencia. Aquí controlamos a Bathoryn, un héroe condenado en un mundo gótico, que pretende liberar seis reinos malditos de sus seis mortíferos amos. Una locura digna del mejor arcade plataformero de los 90.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario