Entre los juegos que lo petaron, sin nadie preverlo, en los últimos años, Vampire Survivors se hizo un hueco en Steam como uno de los grandes lanzamientos indies del pasado 2021. Con el DLC del juego, del que ya adelantamos que tenía tantísimo contenido como un juego nuevo, Luca Galante no cree que una secuela sea lo más lógico.
Galante, creador del juego, ha asegurado que una secuela sería "poco probable" debido a que el exitazo del actual Vampire Survivors es tal, que lo difícil sería "ofrecer algo radicalmente nuevo". Este es uno de los problemas de muchos desarrolladores independientes después de que su primera obra triunfe por encima de lo esperado.
En la conversación con GameSpot, el diseñador aclara que esto se aplica también a los posibles sucesores espirituales del juego, eso sí, siempre y cuando Galante esté al mando. "Con la forma en que Vampire Survivors está diseñado, podemos ofrecer contenido nuevo y nuevas mecánicas de juego . Así que, ¿por qué hacer una secuela?".
Tal y como comenta PcGamer, tras el lanzamiento de Vampire Survivors, se sucedió una buena ola de clones del éxito de 2022. Aun así, el original, la obra de Galante, seguirá recibiendo, esperemos, contenido más allá de este primer DLC, por lo que no vamos a quedarnos sin vampiros que matar.
Eso sí, este no será el único lanzamiento con los chupasangre como protagonistas, o antagonistas. Este año aterrizará también RedFall, la obra multijugador de Arkane tras Deathloop, pero también tuvimos V Rising o el battle royale Vampire: The Masquerade – Bloodhunt.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario